Zach Morris, el 'gringo colombiano', se aburrió de Colombia

El reconocido youtuber estadounidense Zach Morris abandonó Colombia para radicarse en Argentina y contó las razones de su decisión.

Zach Morris, Zach Morris Colombia

06/12/2021 7:30:00 a. m.

Entretenimiento馃摵 | El reconocido youtuber estadounidense Zach Morris (zachmorri5) abandon贸 Colombia para radicarse en Argentina y cont贸 las razones de su decisi贸n.

El reconocido youtuber estadounidense Zach Morris abandon贸 Colombia para radicarse en Argentina y cont贸 las razones de su decisi贸n.

"gringo colombiano", es un creador de contenidos oriundo de Carolina del Sur, Estados Unidos, que adquirió gran reconocimiento en Colombia por sus videos sobre la cultura local, curiosidades y una que otra broma que hacía en las calles. Sin embargo, ya no está muy a gusto en el país y decidió buscar nuevos horizontes.

Programaci贸n de las fechas 1, 2, 3, 4 y 5 en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

El influenciador llegó a Colombia en 2013 y luego tomó la decisión de quedarse y vivir de cerca la cultura latina. Fueron muchos momentos los que vivió; recorrió varias ciudades del país, probó platos típicos, aprendió español casi que al 100%, entre otros, que fueron inspiración para sus contenidos en redes sociales.

Su amor por la cultura nacional lo hizo merecedor de lanacionalidad colombiana. En septiembre de 2019, Morris recibió por parte del entonces canciller Carlos Holmes Trujillo el documento que lo acreditaba como un colombiano más. Sin embargo, por esos días ya estudiaba la opción de abandonar el país y buscar nuevas aventuras. headtopics.com

Su nuevo destino es Argentina, el youtuber se radicó en ese país hace unos meses y en diálogo con Clarín entregó detalles del porqué decidió salir de Colombia, tan solo dos años después de haber recibido la nacionalidad. Según contó, se aburrió de ser el"gringo colombiano" y optó por buscar nuevas emociones.

Tercera dosis de menores de 60 a帽os ser谩 a los cuatro meses

Lea también:Amparo Grisales y César Escola se burlaron de Jessi Uribe en Yo me llamo"De Colombia me enamoré a nivel personal y profesional. Me sentía rebelde, disconforme con el estado de las cosas en Estados Unidos. El consumismo sin parar. Uno no siente que está viviendo, consiguen un trabajo y se quedan ahí cómodos. Quería evitar eso y tener una vida de aventuras, desafiándome, aprendiendo. Eso me inspiró personalmente a encontrar ese camino. También el cariño y buen trato de la gente colombiana, por eso decidí empezar mi carrera ahí.

Después me convertí en el gringo colombiano, aunque ya me aburrí de eso", afirmó.Zach señaló que su decisión es el reflejo de su constante búsqueda de aventura, sumado a que venía conociendo de Argentina y de sus mujeres, factor clave para viajar a ese país.

"Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica, las mujeres que más me atraen son las brasileras y las argentinas.

Leer m谩s: Kienyke »

Video: reinician b煤squeda de ni帽o que se habr铆a ahogado en el r铆o Chicamocha en Santander

El menor estaba con su familia cuando la fuerza de la corriente del r铆o Chicamocha se lo llev贸 y todav铆a se desconoce su ubicaci贸n.

zachmorri5 Le dieron una nacionalidad que no se merece uno viaja a otro país como Estados Unidos para conseguir la ciudadanía una utopía sino tiene influencias ni falta que hace el gringo además dice que le gustan las mujeres argentinas y brasileras estando aqui zachmorri5 Ese no sabe ni lo que quiere en verdad

zachmorri5 El gringo pensaba viajar desde su patria hasta Colombia en carro y no lo cumplio, es un versero bien ido. zachmorri5 Que vaya y coma verga.

Planee sus vacaciones con los festivos de 2022Con el fin de año cerca, los colombianos empiezan a pensar en el futuro y el calendario se convierte en una herramienta para planear momentos de desca...

¿Cómo se está combatiendo el lavado de activos en Colombia?: habla el MinJusticiaEn diálogo con SEMANA, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, revela las millonarias incautaciones hechas por este delito y cómo se están desmantelando las redes que lo dirigen. Se combate con un documento llamado Sarlaft en las instituciones financieras q solo pretende buscar como culpable a un pobre empleado q por desgracia le llegue un cliente q a futuro sea investigado por operaciones sospechosas. Paga el mas guevon. MinjusticiaCo

¿Qué opinará Yuberjen Martínez?: James Rodríguez, 'golpe a golpe' para afrontar cierre de añoDeportes |VIDEO| 🇨🇴👀 ¿Qué opinará Yuberjen Martínez?: James Rodríguez, 'golpe a golpe' para afrontar cierre de año

Cuadrado anotó espectacular gol olímpico en Italia🔥 ¡Uffff! Juan Guillermo Cuadrado anotó espectacular gol olímpico en Italia. Véalo aquí 鈫 Para los que critican y dicen que porqué no los hace en Colombia, tengan en cuenta primero que fue gol olímpico; algo rarísimo de hacer. Hagalos aquí por favor Y Colombia anotara una tendencia Olímpica PetroNuncaSeraPresidente 🤤

Video: Tremendo golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado con la JuventusLoMásLeído | Video Tremendo golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado (Cuadrado) con la Juventus (juventusfc) 鈫 DeportesW 鈫

Esto dijo el presidente Duque por partido entre Llaneros y Unión MagdalenaEl presidente de la República, Iván Duque, se pronunció este domingo sobre lo sucedido en el ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano. gordo bobaso, bojote, bobo litro! Este pendejo solo es farandulero,nunca se pronuncia para los asuntos importantes del pais.