El rector de la Universidad del Rosario asegura que no hay crisis financiera

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Educación Noticias

Universidad Del Rosario,Crisis Financiera,Instituciones Privadas

El rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne, afirma que la institución no está en crisis financiera a pesar de enfrentar una situación difícil. El excedente neto al cierre de 2023 fue de $2.265 millones y $4.960 millones en el primer trimestre de 2024.

El rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne, aseguró que no se está atravesando alguna crisis financiera , pese a admitir que las instituciones privadas enfrentan una situación 'difícil'. Al cierre de 2023 el excedente neto fue de $2.265 millones y $4.960 millones en el primer trimestre de 2024. En contexto: Universidad del Rosario: profesores piden renuncia de rector'Nosotros tenemos un depósito que está para casos de emergencia de $27.

Durante las licencias, 'la universidad asume los costos de parafiscales y nosotros tenemos unos cupos para cada facultad. No puede ser contratado otro profesor, mientras el cupo no esté disponible', enfatizó a RCN Radio.

Universidad Del Rosario Crisis Financiera Instituciones Privadas Educación Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en la Universidad del Rosario: profesores piden renuncia del rector Alejandro CheyneLos académicos señalan la pérdida de legitimidad de la rectoría de Alejandro Cheyne y solicitan su renuncia para liderar el cambio institucional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Profesores de la Universidad del Rosario piden la renuncia del rector Alejandro CheyneSegún el comunicado emitido por los profesores, los incrementos salariales correspondientes al 2024 aún siguen sin reflejarse.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

'La Universidad del Rosario no se encuentra en riesgo financiero': rector Alejandro CheyneDurante las últimas semanas la Universidad del Rosario ha sido objeto de diferentes cuestionamientos por cuenta de unos supuestos malos manejos por parte de la administración del rector Alejandro Cheyne.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colegio de abogados de la Universidad del Rosario piden la renuncia del rector CheyneLos abogados manifestaron su interés en acompañar la visita que realizará el Ministerio de Educación a la institución el 15 de abril a las 8:00 de la mañana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Crisis en U. Rosario: profesores y alumnos en incertidumbre por gestión del rector CheyneW Radio ha hablado con más de 30 personas entre alumnos, extrabajadores, profesores y todos señalan algo en común: la gestión del actual rector, José Alejandro Cheyne, ha sido nefasta.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estudiantes de la Universidad del Rosario exigen la renuncia del rector por denuncias de mala gestiónEl Movimiento Estudiantil de la Universidad del Rosario convoca a una asamblea para exigir respuestas sobre los despidos injustificados, gestión financiera y presunta intimidación por parte del rector Alejandro Cheyne.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »