Las tiendas online chinas para comprar barato desde el móvil se han popularizado enormemente en los últimos años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 53%

Tecnología Noticias

Tiendas Online,Compras,Móvil

Las compras en línea desde el móvil se han vuelto muy populares en los últimos años, especialmente en las tiendas online chinas que ofrecen productos a precios bajos. Temu es un ecommerce que actúa como intermediario para que otras marcas vendan sus productos, reduciendo los costos de envío y beneficiando a emprendedores y clientes. Además, la plataforma busca ofrecer descuentos a los usuarios.

Las tiendas online chinas para comprar barato desde el móvil se han popularizado enormemente en los últimos años.Karen Rozo Galán: @krozo5No es un secreto que con la pandemia muchos procesos habituales se trasladaron al plano digital y sin duda, las compras han migrado a tal punto que gigantescos marketplaces cada vez toman más y más fuerza.Temu es un

ecommerce que está triunfando en Europa. Al igual que otros, no se encarga de vender productos de su marca sino que pone la infraestructura para que otras marcas vendan. Esta plataforma básicamente actúa como intermediario haciendo que se reduzcan los costos de los envíos y demás cargos para emprendedores

, lo que hace que todos salgan beneficiados ya que los clientes pueden dar con las marcas de forma sencilla.otra de sus estrategias es apuntar a convertirse en un lugar en el que los usuarios encuentren descuentos.En cuanto a los productos, a diferencia de Shein, en Temu los clientes pueden encontrar todo tipo de productos: tecnología, para el hogar, ropa y mucho más.

Tiendas Online Compras Móvil Ecommerce Intermediario Descuentos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Amazon con esteroides': así es Temu, el gigante chino que sacude las compras en líneaLa compañía de origen chino ha perfeccionado un modelo de negocio que está cautivando a Occidente, pero que también genera cuestionamientos. | Tecnología | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

América de Cali, las expulsiones y “las decisiones severas” de las que habló FaríasSucedió otra vez con América de Cali. Cuarto partido con César Farías en el que sucede y esta vez de manera llamativa. Por eso la queja del DT.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas MilitaresGustavo Petro confirmó la cancelación del cese al fuego bilateral entre las disidencias de las Farc y las Fuerzas Militares. Tan solo horas después un líder social y comunal fue asesinado al parecer a manos de disidencias de las Farc en Cajibío, Cauca, tal como lo confirmó Indepaz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las acciones por las que las personas podrían vivir más de 100 añosDistinto a lo que se cree, este grupo poblacional mantiene hábitos saludables que le ayuda a mantener la longevidad. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estas son las razones por las que las bandas reemplazan tan rápido a sus cabecillasSegún el inventario criminal, en Bogotá hay 301 estructuras operando en diferentes formas delictivas. De ese total, 76 fueron incorporadas apenas en 2023 y de ellas, 15 corresponden a bandas multicrimen que en su portafolio delictivo tienen una combinación de toda clase de operaciones ilegales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las Fuerzas Militares confirmaron la captura de 7 presuntos integrantes de las disidencias de las FarcLas Fuerzas Militares capturaron en flagrancia a 7 presuntos integrantes de las disidencias de las Farc. Descubra aquí cómo:
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »