Avanza la votación de la reforma pensional en el Senado de la República

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Política Noticias

Reforma Pensional,Senado De La República,Votación

En la plenaria del Senado de la República se vota la reforma pensional, con la aprobación de 28 de los 94 artículos. Aún quedan temas sensibles por definir.

Arrancó en la plenaria del Senado de la República la votación de la reforma pensional , que cursa el segundo de cuatro debates. Este martes los senadores dieron visto bueno a 28 de los 94 artículos, con lo cual el Gobierno logró que la iniciativa saliera del congelador.

Entre los artículos avalados está el 31, relacionado con el mínimo de derechos y garantías de los trabajadores que cotizan por horas.

Reforma Pensional Senado De La República Votación Artículos Debate

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza proyecto de ley para beneficio de las Fuerzas Militares en el Congreso de la RepúblicaEl proyecto de ley para beneficio de las Fuerzas Militares avanza en el Congreso de la República, incluyendo el reconocimiento de la mesada 14 y la creación de beneficios para los veteranos.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Reforma pensional sigue en veremos: Senado no avanza en el trámiteEste martes volvió a ser aplazada la discusión tras una nueva sesión dedicada al agitado debate de la constituyente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La reforma a la salud se hunde en el Senado de la RepúblicaEl proyecto de ley de reforma a la salud presentado por el presidente Gustavo Petro y la Ministra de Salud Carolina Corcho se hunde en el Senado de la República con 9 votos a favor y 5 votos en contra.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hundida la polémica reforma a la salud en el Senado de la RepúblicaLa Comisión Séptima del Senado de la República decidió hundir la polémica reforma a la salud que empezó a tramitar hace más de un año el Gobierno Nacional. La reforma al sistema no alcanzó a llegar a plenaria del Senado y no tendría las mayorías para pasar a sanción presidencial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gustavo Petro a Iván Name: “Cerraron arbitrariamente el Senado de la República”El presidente Gustavo Petro le respondió al presidente del Senado Iván Name por levantar la sesión en la que se discutía la reforma pensional. “Cerraron arbitrariamente el senado de la República”, escribió en su cuenta de X.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Cerraron arbitrariamente el Senado de la República”: Petro a NameEl mandatario se refirió al levantamiento de la sesión en la que se discutía la reforma pensional en el Congreso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »