Más de 200 personas atrapadas en combates en Nariño

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 50%

Conflicto Armado Noticias

Nariño,Combates,Ejército Nacional

Más de 200 personas, entre ellas decenas de niños, quedaron atrapadas en medio de los combates entre el Ejército Nacional y las Disidencias de las Farc de alias 'Iván Mordisco' en zona rural de Policarpa, Nariño.

Más de 200 personas, entre ellas decenas de niños, quedaron atrapadas en medio de los combates entre el Ejército Nacional y las Disidencias de las Farc de alias 'Iván Mordisco' en zona rural de Policarpa, Nariño.

Voceros comunitarios del corregimiento de Restrepo dijeron que el intercambio de disparos se dio en momentos en que niños y niñas se encontraban en clases y los campesinos realizando diferentes actividades de campo.Otro vocero de la comunidad dijo a Blu Radio que desde el lunes están escondidos en sus casas por temor a caer en medio del fuego cruzado y que los combates son intensos.

Nariño Combates Ejército Nacional Disidencias De Las Farc Iván Mordisco Población Civil Riesgo Alimentos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los peligros de la 'guerra fría' entre el presidente Petro y el CongresoSon aproximadamente 200 metros los que separan la Casa de Nariño del Capitolio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carrera 'Marea Rosa': más de 200 mujeres corrieron por sus derechos reproductivosOrganizado por Profamilia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Israel dice que Irán ha lanzado más de 200 drones, misiles de crucero y balísticosIrán atacó este sábado a Israel con cientos de drones como represalia por el reciente ataque contra el consulado iraní en Damasco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más de 200 drones y misiles disparados contra Israel: el balance preliminar del ataque iraníEl Ejército israelí informó en la noche de este sábado que Irán ya lanzó contra Israel 'más de 200' drones, misiles de crucero y balísticos; en un ataque que continúa a modo de represalia por el bombardeo del consulado persa en Damasco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El DADIS realizó jornada de atención a más de 200 personas en Playa 5La actividad se llevó a cabo en conmemoración del Día Mundial de la Salud. La actividad tuvo lugar en Bocagrande
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 200 ofertas laborales en el exterior para profesionales con experienciaEl SENA tiene disponibles más de 200 ofertas laborales en el exterior para profesionales con experiencia en diferentes cargos sugeridos. Estas oportunidades son una alternativa para aquellos cartageneros que buscan mejores condiciones de vida y oportunidades en otros países como Alemania, Austria y España.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »