El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York dice que es probable que se reduzcan las tasas de interés este año

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Economía Noticias

Banco De La Reserva Federal,Nueva York,Tasas De Interés

John Williams, presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, afirma que el banco central comenzará a reducir las tasas de interés este año si la inflación continúa bajando gradualmente.

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York , John Williams, dijo que el banco central probablemente comenzara a reducir las tasas de interés este año si la inflación continúa bajando gradualmente.

Un indicador clave de la inflación subió en marzo más de lo esperado por los economistas por tercer mes consecutivo, lo que aumenta los temores de que se estén estancando los avances en el enfriamiento de las presiones sobre los precios.

Banco De La Reserva Federal Nueva York Tasas De Interés Inflación Economía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BanRepública bajaría intereses ante decisión de Reserva FederalLa postura de política monetaria se mantendría muy contractiva
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Expectativa por nueva decisión de tasas de interés del Banco de la RepúblicaLa mayoría de analistas consideran hoy que se recortarían 50 puntos básicos o medio punto porcentual, del 12,75 % hasta 12,25 %. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Nueva investigación contra exdirector de la UNGRD por tanques de reserva de aguaOlmedo López, exdirector de la UNGRD, habría avalado la adquisición de mil unidades para asignarlas a las rancherías en La Guajira por un valor de $8.000 millones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las novedades que trae la nueva actualización de Banca Móvil del Banco de BogotáLa entidad bancaria reveló nuevas características, entre estas, más facilidades a la hora de solicitar remplazos de tarjetas. | Tecnología | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Con escalofriante amenaza, los cazafantasmas vuelven a Nueva York en nueva entregaEsta semana se estrena una nueva película de “Ghostbusters”, los Cazafantasmas de toda la vida. Es la quinta entrega de la franquicia y parece que hay expectación porque es tendencia en algunos sitios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York y Nueva JerseyUn terremoto de magnitud 4,8 sacudió los estados de Nueva York y Nueva Jersey este viernes 5 de abril, según el centro geológico de Estados Unidos (USGS). No se han registrado mayores incidentes hasta el momento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »