La funcionaria indica que el tema de energía es prioridad para el Gobierno

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 84%

Política Noticias

Energía,Gobierno,Racionamiento

Laura Sarabia, directora del Dapre, se reunió con los sectores energéticos para discutir el posible riesgo de racionamiento de energía debido al fenómeno del Niño. El Gobierno considera este tema como prioritario y busca soluciones junto a generadores y comercializadores.

La funcionaria indicó que el tema de energía es prioridad para el Gobierno LAURA SARABIA, directora del Dapre en reunión sobre un posible racionamiento de energía. /Foto: Presidenciajornada de ayer y por petición del presidente Gustavo Petro, la directora del DAPRE, Laura Sarabia, se reunió con los sectores energéticos ante el posible riesgo de racionamiento de energía.

“Tenemos dos mesas que se van a realizar en los próximos días. Obviamente, el tema energético es un tema prioritario en este momento para el Gobierno nacional. Y es poder sentarnos con generadores, comercializadores, y cómo realmente buscamos soluciones”, indicó Sarabia. Precisamente, sobre el trabajo entre los diferentes entes, la directora del Dapre manifestó que el país necesita de todos para construir una solución y no que los diferentes funcionarios estén subidos en un ring, viendo quién tiene la razón.

Energía Gobierno Racionamiento Fenómeno Del Niño Soluciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cayó designación de Gustavo Gómez como director de la Agencia de Defensa Jurídica del EstadoFuentes de alto gobierno confirmaron que Gustavo Gómez fue notificado por Laura Sarabia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Laura Sarabia es blanco de críticas por un error de ortografía vía InstagramNo la dejan tranquila ni en su cumpleaños: Laura Sarabia, directora del Dapre, ha sido fuertemente criticada por un error ortográfico en redes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Laura Sarabia a empresarios: 'Tenemos la responsabilidad de bajarnos del ring'La mano derecha del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia, invitó a los empresarios del sector de la energía a reunirse para buscar soluciones en lugar de encasillarse en peleas.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Laura Sarabia anunció mesa con generadores y comercializadores de energía para tratar la crisisLa directora del Dapre se refirió a la crisis que atraviesa el país por los bajos niveles en los embalses y la amenaza de un racionamiento de energía.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Petro: Piden a Comisión de Acusaciones citar a Laura Sarabia y a Armando BenedettiLa Red de Veedurías solicitó a los representantes investigadores que “quienes generaron todas estas preocupaciones” declaren para esta investigación.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Caso Laura Sarabia: Fiscalía llamó a Carlos Alberto FeriaDe acuerdo con las investigaciones y las pruebas recolectadas, el coronel Feria Bohórquez presuntamente ordenó a varios de sus subalternos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »