Puntaje Nacional lanza clases en vivo para preparar el examen Saber 11

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Educación Noticias

Puntaje Nacional,Clases En Vivo,Examen Saber 11

Puntaje Nacional, la plataforma educativa más grande de Colombia, ha lanzado clases en vivo para preparar el examen Saber 11. Estas clases buscan cerrar brechas y mejorar los resultados académicos en comunidades marginadas.

administrada por el Icfes. Estos exámenes, fundamentales para el futuro académico de los jóvenes, revelan un panorama educativo donde persisten brechas significativas en el rendimiento escolar. Sin embargo, Puntaje Nacional se ha convertido en la plataforma educativa más grande de ese país, extendiendo su influencia a Colombia desde 2016.

que involucra a estudiantes de grados diez y once, busca cerrar brechas y mejorar los resultados académicos en comunidades históricamente marginadas.https://docs.google.

Puntaje Nacional Clases En Vivo Examen Saber 11 Brechas Educativas Resultados Académicos Comunidades Marginadas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia sigue con puntaje perfecto en el Suramericano Sub-17 femenino: los golesColombia aseguró su clasificación a la fase final del Suramericano Sub-17 y mantuvo puntaje perfecto en el torneo, al derrotar este miércoles 2-0 a Perú en el estadio Carfem, de Ypané (Paraguay).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia sigue con puntaje perfecto en el Suramericano Sub-17 femenino: los golesColombia aseguró su clasificación a la fase final del Suramericano Sub-17 y mantuvo puntaje perfecto en el torneo, al derrotar este miércoles 2-0 a Perú en el estadio Carfem, de Ypané (Paraguay).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cerca de 122 mil estudiantes presentarán Saber 11, Pre Saber y Validación de BachilleratoSe realizarán este domingo en una jornada única, en dos sesiones: mañana y tarde, bajo la modalidad de lápiz y papel en sitio.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cómo saber el número de una SIM WOM en ColombiaÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 122.000 estudiantes inscritos para las pruebas Saber 11 en ColombiaEl Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) anunció que cerca de 122.000 estudiantes y ciudadanos están inscritos para la presentación de las pruebas Saber 11 calendario B, Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico. La evaluación se llevará a cabo el próximo domingo 14 de abril.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Esto es lo que necesita saber para entender la crisis energética que atraviesa ColombiaConozca los detalles sobre la crisis energética en el país. Fenómeno de El Niño, tarifas de energía, energía térmica, cómo ayudar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »