Colombia, Brigada De Soldados Norteamericanos, Colombia, Militares Norteamericanos Vendrán A Colombia, Embajada De Estados Unidos En Colombia, Lucha Contra El Narcotráfico, Soldados

Colombia, Brigada De Soldados Norteamericanos

Una brigada de soldados norteamericanos llegará a Colombia

Según la embajada de Estados Unidos en Colombia estos soldados apoyarán en el país la lucha contra el narcotráfico.

28/05/2020 4:35:00 p. m.

Colombia | La Embajada de Estados Unidos y el mindefensa, informaron de la llegada al país de una brigada norteamericana de Asistencia de Fuerza de Seguridad que viene para ayudar a Colombia en su lucha contra el narcotráfico .

Según la embajada de Estados Unidos en Colombia estos soldados apoyarán en el país la lucha contra el narcotráfico .

es una oportunidad de mostrar nuestro compromiso mutuocontra el narcotráfico y el apoyo a la paz regional, el respeto de la soberanía y a la promesa duradera de defender los ideales y valores compartidos.”Por su parte, elministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo

ELN alcanzó a planear atentado contra expresidente Alvaro Uribe Tomás Uribe publica interceptación de llamada con 'Caya' Daza Así se ven las nuevas domiciliarias de Crepes & Waffles

, y el comandante General de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, señalaron que para el Gobierno colombiano la lucha contra el narcotráfico es una prioridad compartida con Estados Unidos."Este flagelo es uno de los motores principales de la violencia que afecta a las comunidades, a los líderes sociales. El narcotráfico asesina a nuestros campesinos, destruye los bosques, la fauna y contamina los ríos y mares de Colombia", dijo Trujillo.

Cabe mencionar que es la primera vez que esta brigada trabaja con un país en la región de Latinoamérica, hecho que reafirma una vez más el compromiso de los Estados Unidos con Colombia, su mejor aliado y amigo en la región.El despliegue del SFAB apoya a la Operación Antidrogas

de Mayores Esfuerzos, la cual fue anunciada el 1 de Abril por el presidente de EE.UU., Donald Trump.Según la embajada norteamericana,"es importante destacar que todos los miembros de la brigada van a cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional de Colombia en la actualidad, para prevenir el contagio del virus Covid-19".

Leer más: Kienyke »

mindefensa O sea que los gringos vienen a Colombia para cogerla como su prostituta personal, no sean tan HPTAS...

Una brigada de soldados norteamericanos llegó a Colombia Colombia | Según la embajada de Estados Unidos en Colombia , este grupo de militares llegan al país para combatir el narcotráfico.

Juego de los Super Campeones tendrá una edición especial con una mesa de futbolitoCaptain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el próximo 28 de agosto de 2020. Que maravilla

Tres niños se dejaron picar por una araña venenosa para convertirse en Spider-ManTres niños fueron picados por una araña venenosa para convertirse en Spider-Man, el hecho se ha convertido en viral.

‘Avívanos ya’, una alabanza que nos acerca a Dios en cuarentenaFarándula ‘Avívanos ya’ es del cantante vallenato Osmar Pérez y el artista de música góspel, Nathan Ironside.

Icfes realizará por primera vez una prueba Saber totalmente electrónica Colombia | Para asegurar que todos los inscritos puedan presentar la prueba, el Icfes (ICFEScol) les enviará por correo electrónico un formulario. Conoce los detalles aquí.

En Medellín, 16 integrantes de una sola familia tienen covid-19Quienes coordinan la atención de la pandemia en esta región piden no bajar la guardia y advierten que los casos van aumentar.