Noticiask

Noticiask

Rescatan más de 100 loros bronceados en terminal Salitre

Las aves fueron encerradas en cajas de cartón, una encima de otra

22/09/2019 4:30:00 p. m.

NoticiasK | Rescatan más de 100 loros bronceados en la terminal Salitre de Bogotá.

Las aves fueron encerradas en cajas de cartón, una encima de otra

Jenny Franco, comandante de la Policía del terminal de transporte, afirmó que “fueron hallados en un bus procedentes de la ciudad de Valledupar hasta acá a la ciudad de Bogotá,fueron encontrados en la bodega donde normalmente guardan como tal la gasolina

Colombia necesita una reforma a la justicia, aseguró Iván Duque en La FM #DecisionDeLaCorteEs Dónde pasará la noche el expresidente Álvaro Uribe Vélez Sociedad de Agricultores y Fenalco muestran rechazo a detención de Uribe #DecisionDeLaCorteEs

de los vehículos, ahí se encuentra una caja y cuando la inspeccionan encuentran 106 loritos bronceados”.Ante la situación, laSecretaría de Ambiente de Bogotárealizó las valoraciones médicas donde se identificaron que varias de estas aves venían en estado crítico.

Claudia Suárez, subdirectora de Flora y Fauna Silvestre de la Secretaría de Ambiente, sostuvo que “venían en hacinamientos en caja de cartón en condiciones de deshidratación severa, estrés, mutilación de alas y colas”.

Las autoridades inician unproceso de rehabilitacióncon el fin de que estos loros regresen a su hábitat.“El procedimiento que continúa es rehabilitación, gracias al apoyo del Instituto de Protección de Fauna Silvestreen este sitio los animales se rehabilitan con el fin de volverlos a sus ecosistemas naturales

“, afirmó Suárez.El conductor de bus que traía a las aves bajo la modalidad de encomienda está siendo investigado. Leer más: Kienyke »

Sectores políticos reaccionan a medida de aseguramiento a Álvaro Uribe

Corte Suprema de Justicia ordenó la detención domiciliaria del expresidente de Álvaro Uribe.

😠😠 pobres animales

Fueron Incautados más de 100 pericos bronceados en la terminal de transportes El SalitreFueron Incautados más de 100 pericos bronceados en la terminal de transportes El Salitre Venían de vacacionar en Cartagena Y se broncearon antes o después de la incautación Si no estuvieran bronceados, los dejan seguir?

Reportan 100 menores intoxicados por alimentación en Concordia (Magdalena)Al parecer los alimentos eran del programa de Alimentación Escolar del municipio.

La capital de Australia obtendrá el 100% de su energía de fuentes renovables | ELESPECTADOR.COMA partir del 1 de enero de 2020 Canberra se convertirá en la primera ciudad fuera de Europa en dejar atrás los combustibles fósiles y se alimentará de energía limpia. No se imaginan ellos de la oportunidad que se pierden de tener una empresa como electricaribe.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estás son las iniciativas que debemos imitar, no los coffee shop y otras tantas que no encajan dentro de nuestra violenta, pobre y atrasada sociedad. Mi respetuosa opinión!! Eso pasa cuando las empresas mineras y petroleras no le financian la campaña a los gobernantes.

Más de 100 niños resultaron intoxicados por consumir almuerzo suministrado por colegioMás de 100 niños resultaron intoxicados por consumir almuerzo suministrado por colegio. La emergencia habría sido provocada por comer un arroz con pollo.

Más de 100 kilos de cocaína fueron incautadas en el Valle del CaucaLa droga tenía como destino el Urabá Antioqueño y en el operativo fue detenido un hombre. No como las 14 ton. que milagrosa e históricamente (como le gustaba decir) decomisó el gobno de JuanManSantos justo antes de una visita a lamer botas a USA. ¿Qué pasó con eso? Creo que nada, solo la alharaca de los noticieros adeptos al santo. Más falso que el hacker. Capturados

Fueron Incautados más de 100 pericos bronceados en la terminal de transportes El SalitreFueron Incautados más de 100 pericos bronceados en la terminal de transportes El Salitre Venían de vacacionar en Cartagena Y se broncearon antes o después de la incautación Si no estuvieran bronceados, los dejan seguir?