Mensajes de apoyo a Egan Bernal tras accidente en carretera

Cientos de colombianos se han volcado a darle mensajes de apoyo a Egan Bernal tras confirmarse varios politraumatismos.

Ciclismo, Mensajes A Egan Bernal

25/01/2022 2:35:00 a. m.

Ciclismo 馃毚 | M谩s voces se suman a los mensajes de aliento para Egan Bernal (Eganbernal). Uno de ellos fue el futbolista Radamel Falcao Garc铆a (FALCAO).

Cientos de colombianos se han volcado a darle mensajes de apoyo a Egan Bernal tras confirmarse varios politraumatismos.

También el presidente Iván Duque se sumó a estos mensajes y espera una pronta recuperación del ciclista zipaquireño."A nuestro querido campeón, Egan Bernal, le deseamos una pronta recuperación tras el accidente que sufrió entrenando con sus compañeros de equipo. Confiamos en que evolucione satisfactoriamente su estado de salud y pueda seguir cosechando triunfos para Colombia.

#FuerzaEgan", afirmó el mandatario.Sin duda se espera conocer más detalles del estado de salud del corredor que se preparaba en Colombia para el arranque de temporada.El máximo objetivo de Bernal para este 2022 era el Tour de Francia. Pero con la información de médicos, el colombiano se tardaría seis meses en volver a estar en competencias.

Leer m谩s: Kienyke »

Quiero ser presidente: un perfil de Sergio Fajardo | P贸dcast

Perfiles sonoros de los candidatos a la presidencia 2022. Leer m谩s >>

Eganbernal FALCAO Bulto de sal duque falcao si es sincero

'Toda Colombia está contigo': Falcao envía mensaje de apoyo a Egan BernalEl ciclista colombiano sufrió un grave accidente este lunes. Vamos campeón

Egan Bernal sufre un accidente con un bus en la vía a GachancipáEl ciclista colombiano Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Cuando se van a tomar medidas sobre estos temas.

[Foto] Fuerte accidente de Egan Bernal tras estrellarse con un busEl corredor al parecer no sufrió lesiones de gravedad.

Egan Bernal sufre accidente cuando entrenaba en ColombiaATENCIÓN 🚨 El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió un accidente mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca. Esto es lo que se sabe 鈻 Spoiler alert!!! Ay noo 😰

Egan Bernal sufrió un accidente en medio de su entrenamiento, en GachancipáAunque el choque aparentemente no es de gravedad, el deportista si fue trasladado a un centro médico en donde se encuentra en revisión. Al parecer, Egan se habría estrellado con un bus de servicio intermunicipal que estaba parqueado en la vía. La semana anterior, Bernal habría sufrido otra incidente...

Egan Bernal sufrió un accidente con un bus en la vía a GachancipáAccidente de Egan Bernal hoy: Las primeras informaciones indican que el pedalista zipaquireño no está herido de gravedad.

January 24, 2022 También el presidente Iván Duque se sumó a estos mensajes y espera una pronta recuperación del ciclista zipaquireño. "A nuestro querido campeón, Egan Bernal, le deseamos una pronta recuperación tras el accidente que sufrió entrenando con sus compañeros de equipo. Confiamos en que evolucione satisfactoriamente su estado de salud y pueda seguir cosechando triunfos para Colombia. #FuerzaEgan ", afirmó el mandatario. Sin duda se espera conocer más detalles del estado de salud del corredor que se preparaba en Colombia para el arranque de temporada. El máximo objetivo de Bernal para este 2022 era el Tour de Francia. Pero con la información de médicos, el colombiano se tardaría seis meses en volver a estar en competencias. A su vez la Policía de Tránsito, quién acompañaba al grupo de ciclistas del Team Ineos, reveló que el bus estaba parqueado y fue Egan quién se estrelló con el vehículo por la parte trasera. El Team Ineos también se encuentra en todo momento con la familia del deportista para saber sobre su salud y bienestar en medio de este accidente que prende las alarmas en esta disciplina. Es horrible leer de la caida de Egan. Todo equipo y el deporte esperanzas noticias buenas. Otra recuerda de el peligrosos de los caminos. We are all hoping you are ok . So scary to read this news. A sad reminder how dangerous our training can be. 鈥 Tao Geoghegan Hart (@taogeoghegan)