Regiones, Álvaro Rendón, Comunicado De Epm, Epm, Empresas Públicas De Medellín, Gobernación De Antioquia Empresas Públicas De Medellín, Renuncia Gerente De Epm, Renuncia Gerente De Empresas Publicas De Medellín

Regiones, Álvaro Rendón

Álvaro Rendón, gerente de EPM, renunciaría a su cargo

Según se dio a conocer recientemente, debido a presuntas discrepancias con el alcalde Daniel Quintero, Álvaro Rendón, gerente de EPM podría dejar su cargo la próxima semana.

22/01/2021 9:00:00 p. m.

Regiones | Álvaro Rendón , quien actualmente se desempeña como gerente de Empresas Públicas de Medellín ( EPM estamosahi), podría dejar su cargo en los próximos días. Estas serían las posibles razones de su dimisión.

Según se dio a conocer recientemente, debido a presuntas discrepancias con el alcalde Daniel Quintero, Álvaro Rendón , gerente de EPM podría dejar su cargo la próxima semana.

esprestigiarlo, dejando ver que Rendón no se iría de la entidad, la cual, ha generado revuelo desde finales de 2020, incluso el Gobierno Nacional intervino para llegar a un acuerdo.Quintero se pronunció sobre el tema en las últimas horas en donde informó,"

España anuncia donación de 120 millones de euros para el país Avistan en Santander una lagartija única en el mundo y que no se veía desde hace 17 años Gareth Sella rechaza que Policía de Bogotá ponga la lupa en su cambio de ropa

esos son rumores que se crean para poder crear desestabilización, saben que estamos pronto a un ejercicio de audiencia pública en relacióncon los que quieren revocar al alcalde y quieren generar ruido".El próximo martes EPM tendrá junta directiva en donde se presentaría el informe de gestión, en esta reunión posiblemente Rendón solicite vacaciones.

Leer más: Kienyke »

Biden envía carta a Duque: dice estar comprometido con 'una paz duradera para los colombianos'

El presidente de EE. UU. aplaudió a su homólogo por el estatuto de regulación temporal para los migrantes venezolanos y dijo que 'lo correcto no siempre es lo más conveniente políticamente'.

EPMestamosahi Esto al parecer es broma muy cruel para la Ciudad de Medellin en la que ya muchos Nos alcanzamos a alegrar