Kiénfue, Vladimir Largacha, Panorama Vallecaucano, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, Fundación Para La Libertad De Prensa, Círculo De Periodistas De Cali, Cali, Valle Del Cauca

Kiénfue, Vladimir Largacha

Luto en el Valle del Cauca por muerte de periodista Vladimir Largacha

El comunicador hacía parte del programa Panorama Vallecaucano y habría fallecido a causa del Covid-19.

05/07/2020 5:45:00 a. m.

KiénFue | Vladimir Largacha era un querido periodista del Valle del Cauca que falleció a causa del coronavirus en la mañana de este sábado. kienyke lamenta su fallecimiento y envía un mensaje de condolencia a sus familiares y allegados.

El comunicador hacía parte del programa Panorama Vallecaucano y habría fallecido a causa del Covid-19 .

Twitter @CarlosADiagoEl periodista caleñoVladimir Largacha, del programa Panorama Vallecaucano del canal C de Cali falleció en la madrugada de este sábado a causa de coronavirus. El gremio y sus allegados lamentaron el deceso.Según comunicó la Fundación para la Libertad de Prensa,

'Vice' Pence pide libertad para expresidente Uribe y lo llama 'héroe' Casi 500 personas ganaron la lotería con número de Uribe en La Guajira Ventiladores de la UniSabana pasaron las pruebas en humanos

Largacha había dejado de asistir al medio de comunicación para el que trabajaba desde marzo, por las medidas de aislamiento del Gobierno Nacional.Sin embargo,hace 10 días ingresó al Hospital Universitario del Valle con síntomas de Covid-19, al parecer el diagnóstico fue positivo

y las afectaciones a su salud a causa del virus causaron la muerte del comunicador en la madrugada de este sábado 4 de julio.El Círculo de Periodistas de Cali está solicitando a la Secretaría de Salud de la ciudad el resultado de la prueba por Covid-19 que le fue practicada al comunicador,

para tener claridad sobre las causas del deceso. Largacha, de 46 años, sufría de hipertensión arterial y asma.El comunicador era un periodista conocido y apreciado en la región,había trabajado para CNC, Todelar, Red Sonora y en los últimos meses hacía parte del Canal C, del programa Panorama Vallecaucano.

Colegas periodistas de Largacha describieron al comunicador, para El País de Cali,como un hombre amable, un amigo sincero y confiable, una persona con una actitud paternal y fraternal que quedará en la memoria de todo el gremio periodístico del departamento.

El comunicador, quien habría fallecido a causa del coronavirus,es el rostro de una de las 287 personas fallecidas a causa de la pandemia en la capital del Valle y de los 11.677 que tiene hasta el momento el departamento.KienyKe.comlamenta el fallecimiento de Vladimir Largacha y envía un mensaje de condolencia a sus familiares y allegados.

Leer más: Kienyke »

Fin de una era: Barcelona cae humillado 8-2 por el Bayern Múnich

El encuentro fue una pesadilla para el equipo de Messi que quedó por fuera de la Liga de Campeones. 

Alcalde de Palmira, Valle del Cauca, confirmó que dio positivo para coronavirusÓscar Escobar recibió el resultado de la prueba de laboratorio el mismo día del fallecimiento de su padre. Lamentable Colombia está caótica. Cifras muy altas Colombia 😲

No para el brote: Valle del Cauca superó los 11 mil contagios de coronavirusEl Ministerio de Salud confirmó 3.395 nuevos casos de contagio en Colombia y la cifra se elevó a 109.505 en todo el territorio. El número de fallecidos llegó a 3.777. Y como la izquierda criminal colombiana y el farcsantismo impune con su cartel de la toga nesecitan muchos, muchos muertos entonces sacaran a los abuelitos al baile Cifras abultadas, la gente se rehúsa tomarse la prueba de C19, nos contagian. Es un negocio de las EPS que cobran al Fosiga de 10 a 30 millones de pesos por muerte de C19, asi contagiados nos meten a UCI morimos C19 y EPS cobran al Fosiga que negociaso.

Bienestar Familiar investiga inconsistencias en la entrega de alimentos a niños del Valle del CaucaLina Arbeláez, directora del ICBF, estará al frente de unas indagaciones que comprometerían la entrega incompleta de más de 280.000 canastas nutricionales a niños, en municipios como Palmira. Conozco el caso de una de las señoras que tiene una guardería donde sin aviso de las madres de los niños se apodera de elementos tales como bolsas de leche y huevos, o si no apela a la lastima pidiendo una colaboración voluntaria de mencionados productos. Que bueno que unificaran un listado con los productos entregados, por que en el norte del valle del cauca se dan la garra entregando dos libras de arroz para un mes de alimentación de un niño, yo se que es regalado pero me indigna que se lo estén robando o facturando mas.

Luto en el Valle: Muere por COVID-19 reconocido periodista de CaliEl comunicador tenía comorbilidades y se encontraba en cuidados intensivos.

Luto en el Valle tras la muerte de reconocido periodista por covid-19Luto en el Valle tras la muerte de reconocido periodista por covid-19. Vladimir Largacha tenía 46 años 👉 Muy lamentable...... QEPD 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos .estamos pasando mucha hambre mi hijo tiene cancer por favor estamos sin comer desde ayer .ayudenos para comprar un mercado Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer Que en paz descanse.

Khabib Nurmagomedov de luto por la muerte de su padre a causa de Covid-19El luchador Khabib Nurmagomedov confirmó la muerte de su padre luego de ser positivo para Covid-19 . La UFC expresó su solidaridad en este momento.