La burla de Aída Victoria Merlano a su propia madre

Recientemente, la influencer Aída Victoria Merlano fue invitada al show de Juanpiz González y se refirió a su mamá de una manera bastante hilarante.

Aida Victoria Merlano, Aida Merlano

02/12/2021 9:10:00 p. m.

Entretenimiento📺 | La influencer (MerlanoManzaned) rara vez toca el tema de su madre, especialmente teniendo en cuenta que ella está sujeta a un proceso judicial, sin embargo, protagonizo un cómico momento muy relacionado con el caso.

Recientemente, la influencer Aída Victoria Merlano fue invitada al show de Juanpiz González y se refirió a su mamá de una manera bastante hilarante.

influencerrara vez toca el tema de su madre, especialmente teniendo en cuenta que ella está sujeta a un proceso con la justicia en estos momentos, sin embargo, ella fue una de las recientes invitadas al programa que tiene el personaje cómico, ‘

Juanpis González’.El detalle que tal vez más llamó la atención de la audiencia fue que el comediante y Aída Victoria Merlanohicieron una parodia del momento en el que Merlano Rebolledo se escapa de la justiciaal acudir a una cita odontológica.

A través de las redes sociales del personaje Alejandro Riaño se mostraron algunos adelantos de la entrevista con la barranquillera, y entre los comentarios se puede ver que algunos afirman que este ha sido uno de los mejores episodios del show. headtopics.com

Impresionante video: carro de lujo, a toda velocidad, se estrelló con un poste

Pero retomando el jocoso momento mencionado previamente, en una parte muestra a Merlano Manzando con las manos esposadas, rodeada de jóvenes disfrazados de policías, de momento aparece una cuerda, haciendo referencia a la huída de su mamá, Juanpis agarra el objeto y se termina cayendo al suelo.

Leer más: Kienyke »

SEMANA y El Tiempo presentan primer cara a cara de candidatos a la Presidencia

La gran alianza digital SEMANA y El Tiempo presenta el primer cara a cara de candidatos. Aquí están las ideas de los aspirantes a la Presidencia de Colombia del 2022. Leer más >>

Sigue la polémica: Acolfutpro y su mensaje a la FIFA por la investigación a la DimayorEn rueda de prensa se explicó el veto a jugadores entre clubes del fútbol colombiano.

La novela como un antídoto de la soledadSiguiendo la idea de política que plantea el filósofo Jacques Rancière, proponemos una lectura del concepto de soledad en García Márquez.

Proyecto de energía solar en La Guajira recibe viabilidad ambiental de la ANLAEl proyecto Parque Solar Fotovoltaico Potreritos está ubicado en el municipio de El Molino, La Guajira, y es de la empresa Acciona Energía Colombia SAS. araujomaestre Ese si dará energía no el elefante de Ituango está Maldito.!

Bruce Mac Master fue ratificado en la presidencia de la AndiColombia La elección de BruceMacMaster fue resuelta de manera unánime y la junta destacó la labor que ha venido desempeñando en los últimos años.

Sura solicitó revisar la legalidad de la opa lanzada por el Grupo GilinskiDicen que la nueva OPA obstaculiza su debido análisis riguroso de oferta ya presentada por Nutresa. Ya van por Ecomoda.

Así es ‘Ómicron’, la película que se adelantó a la variante del covid-19La producción italiana habla de un cuerpo extraño que mete en el cuerpo de los humanos. Si no van a dejar ver los contenidos entonces es mejor no seguirlos,