Judicial, Audiencia De Enrique Vives, Enrique Vives, Accidente Gaira, Seis Jovenes Mueren En Santa Marta

Judicial, Audiencia De Enrique Vives

Enrique Vives no aceptó los cargos en su contra por arrollar a jóvenes en Gaira

La Fiscalía imputó a Enrique Vives de homicidio en la modalidad de dolo eventual por atropellar y provocar la muerte de seis jóvenes en Santa Marta.

18/09/2021 6:36:00 a. m.

Judicial ⚖ | La Fiscalía (FiscaliaCol) imputó a Enrique Vives de homicidio en la modalidad de dolo eventual por atropellar y provocar la muerte de seis jóvenes en Santa Marta.

La Fiscalía imputó a Enrique Vives de homicidio en la modalidad de dolo eventual por atropellar y provocar la muerte de seis jóvenes en Santa Marta.

Aquí estoy haciendo un esfuerzo, no quiero que piensen que estoy huyendo a la justicia. No he comparecido anteriormente porquemi salud no me lo ha permitido. Hoy estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural para acompañarlos en esta audiencia", señaló.

Colombia tiene nuevo campeón mundial de boxeo: Óscar Rivas es el dueño del peso Bridger BID se retiraría de Hidroituango y cobraría la deuda si EPM cambia de contratistas Amaranta Hank pensaría lanzarse al Congreso y sus seguidores la apoyaron

La Fiscalía acusó a Vives del delito de homicidio en la modalidad de dolo eventualpor lo que podría pagar desde17 hasta 37 años de prisión. Además, el ente acusador pidió la pena más alta por haber cometido el delito seis veces, en referencia a las seis víctimas que dejó el fatal hecho.

“Élelevó el riesgo de ese accidente debido a que el estado de embriaguez y la alta velocidad no le permitieron maniobrary hubiera podido desviar el vehículo a la otra calzada teniendo en cuenta que es una doble calzada y los hubiera esquivado", agregó la Fiscalía. headtopics.com

Asimismo, la Fiscalía aceptó la solicitud de los abogados de las víctimas de no permitir la enajenación de los bienes de Enrique Vives por lo que no podrá vender o transferir sus bienes por un tiempo de seis meses.Finalmente, luego de escuchar la acusación y la imputación, Eduardo Vives dijo

no aceptar los cargos aduciendo que “no corresponden a la realidad” Leer más: Kienyke »

Día de la salud Mental: una joven diagnosticada con depresión reveló su difícil proceso

Colombia ha presentado su tasa de suicidios más alta en diez años, algo que preocupa a los especialistas. Por ello piden hablar y pedir ayuda.

FiscaliaCol Dolo eventual? Aquí y en cafarnaún es homicidio, la justicia y sus lacayos abogados mercenarios siempre del lado de los miserables!!!

En vivo: Fiscalía pide cárcel para Enrique Vives por muerte de seis jóvenes🚨 ATENCIÓN 🚨 Enrique Vives no aceptó cargos y ofreció $ 4.000 millones a víctimas a través de seguro del carro. Le contamos más ➡️ Con plata soluciona el problema del traslado con la Policía y equipo médico, hasta un juez de esos bien corruptos que hay a granel Bien hecho, miserable. Son los H... De... P... mas descarados... Los ricos solucionan hasta los muertos con dinero

Caso Enrique Vives: Despertó el único sobreviviente de la tragedia en GairaActualidad | El joven de 13 años sufrió lesiones en su cráneo, pecho y varias partes de su cuerpo. → Todo se paga en esta vida tarde o temprano la vida te pasa factura que dijo navidad dilatando el proceso para no ser juzgado como no es político si no empresario entonces se declarara loco ese karma llegará tarde o temprano tendrá que pagar por sus actos, así tenga mucha plata

Las maniobras de Enrique Vives: primero al volante y luego con la justiciaRadarK🕵️‍♂️ | Problemas de salud, malos procedimientos en la captura y ahora trastornos psiquiátricos, han sido algunas de las maniobras de Enrique Vives (kikevives) ante su responsabilidad con la justicia. FiscaliaCol kikevives FiscaliaCol Son horribles acuerdense de ese asesino pedofilo Rafael Uribe Noguera que también buscó lo mismo apoyado por sus hermanos. Es un horror! kikevives El candidato del Partido Verde?

Ni Policía ni nadie sabe quién trasladó a Enrique Vives de la clínica sin autorización'A mí no me dijeron', fue la respuesta del comandante de Policía. Ni Policía ni nadie sabe quién trasladó a Enrique Vives de la clínica sin autorización. Quien tenga plata y poder en Colombia, está condenado a morir en la impunidad. Lo movieron Se metió en problemas la Clinica y sus Trabajadores de la salud. Por lo que se ve los jóvenes muertos ya es una historia , ya negociaron médicos autoridades total desastre

Abogados de las víctimas de Enrique Vives denunciaron dilación del proceso Judicial ⚖ | La juez a cargo del caso aceptó la petición de la FiscaliaCol y la PGN_COL, y emitió un oficio a MedLegalColombi para que determine el verdadero estado físico y mental de Enrique Vives .

Trasladan a Enrique vives a clínica psiquiátricaLa juez que lleva el caso había solicitado que, el sindicado de atropellar a seis jóvenes en el sector de Gaira, no fuera trasladado.