Balacera en la Condesa: Hallan paquetes de presunta droga en auto

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan paquetes de presunta droga en auto baleado en la Condesa

En la balacera ocurrida en la colonia Condesa, policías preventivos observaron que la persona que murió en el interior del vehículo cargaba en sus piernas una mochila negra que contenía paquetes cubiertos con cinta café, con las características de envoltorio de droga.

Te recomendamos: Ataque en la Condesa deja al menos un muerto y un herido Además dijo que del lado del conductor se hallaron otros dos paquetes los cuales se observó que eran barras de jabón empaquetadas como si fueran narcóticos. "No obstante, las indagatorias continúan para determinar si se trata de algún tipo de droga", informó la Procuraduría capitalina. El lesionado murió en el hospitalDe acuerdo con datos preliminares de la Procuraduría capitalina, las víctimas discutieron con los tripulantes de un automóvil Honda Fit blanco y posteriormente se realizaron las detonaciones, lo que provocó la muerte del copiloto y que trasladaran al conductor a un hospital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos disque narcos se balean en donde sea, estan bien idiotas.

Si era un narco, que bien. Uno menos. Pero si el envoltorio eran las tortillas, pues que pena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En hotel de la Guerrero hallan muerto a un hombreTrabajadores del hotel acudieron al cuarto donde se encontraba el hombre hospedado, al no responder el llamado, los empleados ingresaron y vieron a la víctima
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan muerta a estudiante de la UNAM perdida en el IztaccíhuatlHaydé Alvarado fue encontrada en la cañada Acueducto a unos 40 metros de caída, cerca de la zona conocida como el Cabo del Negro. Ascendió a la montaña a festejar su cumpleaños. Muy triste! ¡Qué pena!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan cuerpo de estudiante de la UNAM que escalaba el IztaccíhuatlGrupos de rescate encontraron este domingo el cuerpo de una alpinista que acudió desde el pasado 30 de abril a celebrar sola su cumpleaños 24 al volcán Iztaccíhuatl Afortunadamente su cuerpo fue encontrado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nativos de América del Sur usaban varios sicotrópicos al mismo tiempo hace mil añosEn Bolivia en un entierro encontraron un paquete que contenía dos tabletas usadas para pulverizar plantas sicotrópicas, un tubo para aspirar y una bolsa elaborada con tres hocicos de zorro. Muy interesante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan gen que crea bacteria resistente a todos los antibióticosHallan gen que crea bacteria resistente a todos los antibióticos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rescatan pitón en Peralvillo📹 NotiMinutoSeguridad Elementos de Protección Civil rescataron una víbora que había entrado a un edificio de departamentos en la Colonia Peralvillo 🙄 ya ni manejar saben.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Hallan toma clandestina de combustible en panteón de Santa Lucía, AzcapotzalcoPolicías federales arribaron al cementerio de la colonia Santa Lucía tras recibir una denuncia anónima en la que advertían robo de combustible en esa zona Otra vez? No que ya lo habían solucionado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Chile, encuentran a mujer quemada dentro de una maletaEl hecho ocurrió en la vía pública. La víctima tenía 27 años y madre de dos niños.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Central de Abasto CdMx: hallan cuerpo de mujer junto a bañosUna mujer en condición vulnerable fue encontrada muerta en la Central de Abasto, ubicada en Eje 6 Sur, alcaldía Iztapalapa. ¡También es culpa de las administraciones anteriores, el asesino nació en otra administración!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Azcapotzalco: hallan hombre muerto cerca a entrada del MetroUn hombre, de aproximadamente 40 años, fue encontrado muerto cerca del acceso poniente del Metro Azcapotzalco, de la Línea 6 de este transporte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Azcapotzalco encuentran toma clandestina en panteónLas autoridades capitalinas no han informado si hay personas detenidas por el robo de este combustible Que bueno que amloco dice que ya no hay huachicol!!! Pinches rateros, aún muertos siguen robando Hijos de su ... Ya no hay respeto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »