Hallan toma clandestina de combustible en panteón de Santa Lucía, Azcapotzalco

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan toma clandestina de combustible en panteón de Azcapotzalco

informó que como resultado de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia, elementos de la División de Fuerzas Federales localizaron unapanteón en AzcapotzalcoA través de un comunicado, la dependencia federal indicó que el hallazgo se realizó en las inmediaciones de la, al interior del Panteón San Isidro, donde se localizó la entrada de un túnel que albergaba la toma, por lo que personal de Pemex acudió al lugar a fin de cancelar el...

Señaló que se dio parte al Agente del Ministerio Público de la Federación a fin realizar las acciones jurídicas competentes. Por su lado, la alcaldía de Azcapotzalco informó que Protección Civil realizó una revisión, al filo de las 18:35 horas, con un explosímetro para detectar, y que tras la inspección en el sitio se confirmó que se trata del mismo túnel localizado en julio del año pasado en una tumba ubicada en un extremo del panteón colindante con avenida Tezozómoc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez? No que ya lo habían solucionado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Azcapotzalco encuentran toma clandestina en panteónLas autoridades capitalinas no han informado si hay personas detenidas por el robo de este combustible Que bueno que amloco dice que ya no hay huachicol!!! Pinches rateros, aún muertos siguen robando Hijos de su ... Ya no hay respeto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pueblo cercano a Santa Lucía exige consulta; gobierno la niegaHoyEnAnimal | A pesar de que la comunidad de San Lucas Xolox, Edomex, está a menos de 1 kilómetro de la pista aérea de SantaLucía, el gobierno consideró que no era necesario realizar una consulta. INPImx Los del INPI saben lo que su MESIAS quiere INPImx Ay, Pájaro Político... qué bajo has caído... una porquería digna de la mente y falta de ética de su dueño. Quien escribe en esta porquería no saben lo que es la dignidad. Tragan mierda. Dan asco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Revelan presión por Santa Lucía; indagan crimen organizado en Odebrecht #Titulares 07/05/2019Así amanecen los principales diarios en nuestro país y del mundo. Te compartimos los titulares para este FelizMartes 🇲🇽 Revelan presión por Santa Lucía 🌍 Estados Unidos vs. China
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pobladores alertan de desabasto de agua por aeropuerto en Santa LucíaPobladores aseguraron que no fueron consultados sobre el aeropuerto en Santa Lucía y manifestaron su rechazo porque habrá desabasto de agua. Pero Andrés ya les hizo una encuesta pedorra a mano alzada y ya se jodieron! Pero querían a Obrador...disfrútenlo! 👴🏾🎙 🙊😺
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revelan presión por Santa LucíaLoMásVisto Alcaldes de municipios aledaños a base de Santa lucía acusaron presiones de SEDATU_mx para firmar convenio de cesión de terrenos para aeropuerto SEDATU_mx Mejor a la buena!!!!!!!!!! SEDATU_mx En serio?! si es así, en el de texcoco paso lo mismo y ni pio dijiste SEDATU_mx Se llama CORRUPCIÓN!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Gobierno ofreció mejorar San Miguel a cambio de apoyo a Santa LucíaPobladores aseguran que el GobiernoMX ha ofrecido repartir y regularizar terrenos en San Miguel Xaltocan, a cambio de apoyo para el aeropuerto en Santa Lucía. GobiernoMX Pues si...de otro manera como? GobiernoMX Ganar-ganar. GobiernoMX Corruptos, neopopulistas y sinvergüenzas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno ofreció mejorar Xaltocan a cambio de apoyo a Santa LucíaSolucionar el desabasto de agua, regularizar tierras sin papeles y desarrollar la región fueron las promesas del GobiernoMX a pobladores de San Miguel Xaltocan, para que acepten la ampliación del aeropuerto de Santa Lucía. GobiernoMX Me parece muy bien. Justo. GobiernoMX Y que no es su obligación solucionarles el problema sin condicionarlos? NO es inmoral esa proposicion? Pues no que en este Gobierno se practicaban los valores ETICOS Y MORALES, empezando por Lopez Obrador, de seguro el no va a permitir semejante atropello, el si es bueno y santo! GobiernoMX Eso ya debería ser obligación de alfredodelmazo como gobernador del estado, pero los PRIístas solo se ocupan de robar al estado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rescatan pitón en Peralvillo📹 NotiMinutoSeguridad Elementos de Protección Civil rescataron una víbora que había entrado a un edificio de departamentos en la Colonia Peralvillo 🙄 ya ni manejar saben.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Nativos de América del Sur usaban varios sicotrópicos al mismo tiempo hace mil añosEn Bolivia en un entierro encontraron un paquete que contenía dos tabletas usadas para pulverizar plantas sicotrópicas, un tubo para aspirar y una bolsa elaborada con tres hocicos de zorro. Muy interesante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan gen que crea bacteria resistente a todos los antibióticosHallan gen que crea bacteria resistente a todos los antibióticos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Chile, encuentran a mujer quemada dentro de una maletaEl hecho ocurrió en la vía pública. La víctima tenía 27 años y madre de dos niños.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »