En Azcapotzalco encuentran toma clandestina en panteón

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Hallan toma clandestina en panteón de Azcapotzalco

Una toma clandestina fue detectada en una de las capillas del panteón Santa Lucía, ubicada en Tezozomoc y Acatl, en la colonia Santa Lucía, en Azcapotzalco.

Hasta ahora las autoridades capitalinas no han informado si hay personas detenidas por el robo de este combustible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijos de su ... Ya no hay respeto!

Pinches rateros, aún muertos siguen robando

Que bueno que amloco dice que ya no hay huachicol!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la Gustavo A. Madero, hallan a hombre muerto en vehículoElementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el cadáver sentado en el asiento del copiloto de un vehículo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La obesidad crece más rápido en zonas rurales que en ciudadesEn contra de lo que se creía, el incremento mundial del IMC observado en los últimos 30 años se debe en gran medida a las poblaciones rurales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

En Tijuana, hallan metanfetamina envueltas en quesoLa droga se encontraba en cuatro bolsas, en cada una había un queso redondo que bajo la primera capa estaban rellenos de metanfetamina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Los Ángeles, hallan arsenal de mil armas en mansión de Bel-AirMás de mil armas, entre las que se encontraban decenas de gran calibre, fueron halladas en una lujosa casa de Los Ángeles. Puras noticias muy atrasadas no jodan!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Xochimilco, hallan cadáver de un hombre flotando en canalVecinos reportaron la presencia de un cuerpo flotando en un canal de Xochimilco, en la colonia Barrio 18.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Películas en Netflix para ver con mamá el Día de las madresConsulta las películas que no te puedes perder en este Día de las Madres en Netflix
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH lamenta ataque de huachicoleros contra marinos en poliducto Tuxpan-Azcapotzalco'Este Organismo Constitucional Autónomo expresa sus condolencias a la familia del marino que perdió la vida en el cumplimiento de su deber', señaló
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ola de violencia deja 5 muertos en Veracruz en las últimas 24 horasLos asesinatos se han registrado en municipios como Tierra Blanca, Ciudad Mendoza, Medellín de Bravo y Manlio Fabio Altamirano Terrible la escalada de violencia por esperar que la gente buena se desespere por inoperancia del 'gobierno bueno' en turno Urgen otras 500 vaquillas para tranquilizar Veracruz Que poca madre o sea que los policias no cuentan, por eso nos carga la chingada nos valen madre nuestros policias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan en Coahuila restos de jet privado que venía de Las VegasAutoridades encuentran los restos del avión Bombardier Challenger 601 que procedía de Las Vegas, Nevada, con destino a Monterrey, Nuevo León; no han reportado sobrevivientes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »