Hallan cuerpo de estudiante de la UNAM que escalaba el Iztaccíhuatl

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

Grupos de rescate encontraron este domingo el cuerpo de una alpinista que acudió desde el pasado 30 de abril a celebrar sola su cumpleaños 24 al volcán Iztaccíhuatl

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

, ubicado en la delegación de San Rafael, perteneciente al municipio de Tlalmanalco, pero no lo hizo, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda desde ese día por distintos parajes delLas autoridades locales de Protección Civil informaron que la mañana de este domingo descubrieron a la deportista de alto rendimiento ya sin signos vitales.

El cuerpo de la joven montañista fue recuperado por los miembros de los grupos de rescate públicos y privados que participaron en la búsqueda desde el 2 de mayo. Fernando, padre de Haydee, confirmó que ya estaba con los restos mortales de su hija y agradeció todo el apoyo que brindaron para dar con su paradero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Afortunadamente su cuerpo fue encontrado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan muerta a estudiante de la UNAM perdida en el IztaccíhuatlHaydé Alvarado fue encontrada en la cañada Acueducto a unos 40 metros de caída, cerca de la zona conocida como el Cabo del Negro. Ascendió a la montaña a festejar su cumpleaños. Muy triste! ¡Qué pena!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan nuevas pistas sobre formación de galaxias en el Universo antiguoUn estudio de la NASA arrojó nuevos datos sobre la época de Reionización, evento cósmico que transformó el Universo casi opaco al brillante paisaje de estrellas ✨ No vieron he-man en 1987 ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan gen que crea bacteria resistente a todos los antibióticosHallan gen que crea bacteria resistente a todos los antibióticos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nativos de América del Sur usaban varios sicotrópicos al mismo tiempo hace mil añosEn Bolivia en un entierro encontraron un paquete que contenía dos tabletas usadas para pulverizar plantas sicotrópicas, un tubo para aspirar y una bolsa elaborada con tres hocicos de zorro. Muy interesante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan pitón en Peralvillo📹 NotiMinutoSeguridad Elementos de Protección Civil rescataron una víbora que había entrado a un edificio de departamentos en la Colonia Peralvillo 🙄 ya ni manejar saben.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

En Chile, encuentran a mujer quemada dentro de una maletaEl hecho ocurrió en la vía pública. La víctima tenía 27 años y madre de dos niños.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la Gustavo A. Madero, hallan a hombre muerto en vehículoElementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hallaron el cadáver sentado en el asiento del copiloto de un vehículo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Azcapotzalco encuentran toma clandestina en panteónLas autoridades capitalinas no han informado si hay personas detenidas por el robo de este combustible Que bueno que amloco dice que ya no hay huachicol!!! Pinches rateros, aún muertos siguen robando Hijos de su ... Ya no hay respeto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan toma clandestina de combustible en panteón de Santa Lucía, AzcapotzalcoPolicías federales arribaron al cementerio de la colonia Santa Lucía tras recibir una denuncia anónima en la que advertían robo de combustible en esa zona Otra vez? No que ya lo habían solucionado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan restos de avión desaparecido en CoahuilaAutoridades estatales informaron que los restos del avión que desapareció ayer, fueron hallados en el municipio de Monclova al mediodía. Pueden confirmar la información de las dos personas en estado grave?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »