Central de Abasto CdMx: hallan cuerpo de mujer junto a baños

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hallan a mujer muerta junto a baños de Central de Abasto de CdMx

Te recomendamos: Asesinan a policía en Edomex y lo dejan en la patrulla El cuerpo fue hallado a un costado de los sanitarios del anden tres y tenía al menos cuatro heridas en el pecho ocasionadas con un arma punzocortante.

Paramédicos llegaron al lugar y después de revisar a la mujer, de aproximadamente 45 años, determinaron que ya había fallecido. Te recomendamos: Hallan cuerpo de alumna de la UNAM extraviada en el Iztaccíhuatl Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y el cuerpo fue cubierta con una cobija.

Se espera la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡También es culpa de las administraciones anteriores, el asesino nació en otra administración!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

SS alista mecanismos emergentes para garantizar abasto de medicamentosLa SS aseguró que atenderá los reportes particulares de falta de medicamentos para garantizar los retrov virales a los más de 97 mil pacientes con VIH SIDA. Traducción: que sean de dudosa calidad y más baratos! Por ejemplo; ponerse a trabajar para hacer los pedidos en tiempo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Garantiza Secretaría Salud abasto de medicamentos para pacientes con VIH'La instrucción es no suspender el tratamiento a ninguna de las personas que reciben medicamentos para controlar la infección por VIH', indicó la dependencia. Por este medio, solicito al C. Presidente de la República, tome cartas en el asunto acerca del tremendo desabasto de medicamentos para el asma, hipertensión y diabetes entre otros, en el ISSSTE, desde enero de este año se agudizó este problema. Gracias por su atención El problema no es la descripción de 8n medicamento sustituto el problema es que se tenga los medicamentos el caer en compras directas no es más que una mala planeacion en el abasto de los medicamentos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex o no Pemex, esa (no) es la cuestión¿Qué hacer con Petróleos Mexicanos (Pemex)? Una posibilidad es liquidar al otrora buque insignia del nacionalismo mexicano y dejar abiertamente la producción y abasto de hidrocarburos en manos del sector privado y en el marco de la globalización. Otra, es seguir como estamos hoy —administrar la muerte lenta de la antigua gran empresa estatal. Una tercera vía es apostar por un intento de hacerla resurgir de sus cenizas mediante inversión pública y voluntad del Estado. Y en este último caso ¿cómo, por cual vía? DrLorenzoMeyer El chayoteromaximus, ahora lamebotas de AMLO por su hijo chayotero DrLorenzoMeyer DrLorenzoMeyer Aplausos ovandoster DrLorenzoMeyer Con apoyo de la mayoría de méxicanos esto no es imposible, adelante!! AMLOExitoPresidencial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO se reúne con nuncio apostólico Franco CoppolaEl presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el representante del Papa Francisco en México; además, revisó con el gabinete de salud el abasto de medicamentos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hallan cuerpo de estudiante de la UNAM que escalaba el IztaccíhuatlGrupos de rescate encontraron este domingo el cuerpo de una alpinista que acudió desde el pasado 30 de abril a celebrar sola su cumpleaños 24 al volcán Iztaccíhuatl Afortunadamente su cuerpo fue encontrado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descalifica AMLO creación de cuerpo de seguridad para él“Yo no lo estoy pidiendo. Desde el principio dije que iba a crear una ayudantía y ya la tengo”, expresa lopezobrador_ sobre la creación de un cuerpo de seguridad. lopezobrador_ Es un dardo envenenado del tramposo de Dante Delgado! lopezobrador_ lopezobrador_ Para como va el curso de este Gobierno, va a salir más cara la ayudantia que el Estado Mayor Presidencial. Pinche Gobierno de Ocurrencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La CDMX baila con el 'Festival del Cuerpo en Movimiento'Por primera vez y en el marco de las celebración del Día Internacional de la Danza, se realizó 'Ciudad que Baila. Festival del Cuerpo en Movimiento' del 29 de abril al 12 de mayo en más de 40 sedes. El cierre del evento consistió en un desfile de la Alameda Central al Monumento de la Revolución, en el cual se presentaron las danzas tradicionales de más de 17 países.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Becas de 330 pesos mensuales para todos los niños de primaria y secundaria de la CdMxEl programa 'Mi beca para empezar' sustituye al de 'Niñas y niños talento' con el objetivo de que todos los niños reciban el mismo apoyo. Para que se lo chingen en tortas de tamal y esas mamadas. Compra de voluntades, estilo Romano. Los de secundaria cumplirán 18 en tres años y podrán votar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cierra con éxito Festival del cuerpo en movimiento en la CDMXDurante 13 días el festival realizó eventos en distintas sedes de todas las delegaciones de la CDMX. Increíble que pase esto con la contaminación del aire en la cuidad la CAMegalopolis recomienda no hacer ejercicio al aire libre y Claudiashein siguió con esto y sus pase ciclista. Puro pan y circo con este gobierno.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan toma clandestina de combustible en panteón de Santa Lucía, AzcapotzalcoPolicías federales arribaron al cementerio de la colonia Santa Lucía tras recibir una denuncia anónima en la que advertían robo de combustible en esa zona Otra vez? No que ya lo habían solucionado?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »