En Playa del Carmen entra en operación el Mando Único por violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella, llegó al municipio junto con 20 patrullas estatales y más de 40 uniformados

La Secretaría de Seguridad Pública en Quintana Roo asumió esta noche el control de la seguridad en el municipio de Solidaridad.

▶ VIDEO | Mando Único entra en operación en Playa del Carmen https://t.co/zdIVZdScrd pic.twitter.com/EPEBYiiWxH ▶ VIDEO | El secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Alberto Capella, llegó al municipio junto con 20 patrullas estatales y más de 40 uniformados https://t.co/zdIVZdScrd pic.twitter.com/I8FdwwQEtIEl jefe policiaco indicó que el modelo policial del Mando Único ha dado resultados significativos en Cancún con una disminución del 13 por ciento, mientras que en Playa del Carmen hay un aumento en el índice delictivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese Jefe Gorgori a quién trata de engañar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridosSegún las primeras investigaciones, el ataque armado se debió a un presunto adeudo de cobro de derecho de piso Otra vez? Es ajuste de cuentas o disputa de plaza?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rescatan a turista a punto de ahogarse entre sargazo en Playa del CarmenEl incidente ocurrió el sábado pasado cuando una joven, identificada como Chantal Piatza de 27 años y originaria de Colorado, EU, entró en un tramo poco profundo de la playa; autoridades confirmaron que había ingerido bebidas alcohólicas previo a su entrada al mar Y? Ahh que interesante ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ataque a cervecería en Playa del Carmen deja un muertoUn muerto y 11 personas lesionadas es el saldo de una balacera la noche de este lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la FGEQuintanaRoo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Calculan caída de 30% en la llegada de turistas a CancúnEl impacto total del sargazo afectará al menos 200 kilómetros de playa en la Rivera Maya, longitud en la que se encuentran sitios como Playa del Carmen, Tulum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Combaten incendio forestal frente a Playa Destiladeras en NayaritNayarit | Un intenso incendio forestal que se registra en cerros ubicados frente a la Playa Destiladeras y la carretera La Cruz de Hunacaxtle-Punta Mita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan escombros atómicos en playa cercana a HiroshimaUn científico encontró diminutas esferas vítreas y otras extrañas partículas en la playa de la península japonesa de Motoujina, siendo escombros del ataque con bomba atómica de 1945 en Hiroshima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Un muerto y 11 heridos en ataque a negocio en Playa del Carmen Habla Óscar Montes de Oca, fiscal de QuintanaRoo ¡Síguelo por Periscope!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a presunto agresor de mujer en TlaxcalaElementos de la Policía Municipal de El Carmen Tequexquitla lo pusieron a disposición del representante social en calidad de presunto involucrado en las agresiones a la afectada HDSPM....! Excelente. Que se haga justicia Favor de darle un Chingadaso para que sienta lo que sintió esta mujer, me indigno me molesto me ofendió como mujer como es posible que actúe así en contra de una mujer que no le hace nada, solo porque la ve con discapacidad malditos espero que la vida se las cobre 😡😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »