Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según las primeras investigaciones, el ataque armado se debió a un presunto adeudo de cobro de derecho de piso

confirmó que dos sujetos dispararon en contra de los clientes, con armas cortas.Secretaría de Marina Armada de México Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridadcobro de derecho de piso.

confirmó que dos sujetos dispararon en contra de los clientes, con armas cortas.Secretaría de Marina Armada de México Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridadcobro de derecho de piso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez? Es ajuste de cuentas o disputa de plaza?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rescatan a turista a punto de ahogarse entre sargazo en Playa del CarmenEl incidente ocurrió el sábado pasado cuando una joven, identificada como Chantal Piatza de 27 años y originaria de Colorado, EU, entró en un tramo poco profundo de la playa; autoridades confirmaron que había ingerido bebidas alcohólicas previo a su entrada al mar Y? Ahh que interesante ..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Calculan caída de 30% en la llegada de turistas a CancúnEl impacto total del sargazo afectará al menos 200 kilómetros de playa en la Rivera Maya, longitud en la que se encuentran sitios como Playa del Carmen, Tulum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hallan escombros atómicos en playa cercana a HiroshimaUn científico encontró diminutas esferas vítreas y otras extrañas partículas en la playa de la península japonesa de Motoujina, siendo escombros del ataque con bomba atómica de 1945 en Hiroshima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Combaten incendio forestal frente a Playa Destiladeras en NayaritNayarit | Un intenso incendio forestal que se registra en cerros ubicados frente a la Playa Destiladeras y la carretera La Cruz de Hunacaxtle-Punta Mita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide cabildo de Cuernavaca todo el apoyo de Guardia NacionalEsto, tras el ataque armado ocurrido en el centro de esta ciudad que dejó dos fallecidos. No es lo mismo patear una pelotita que gobernar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Matan a empresario y a líder de comerciantes en ataque en CuernavacaEn pleno Zócalo de Cuernavaca, un hombre disparó contra personas que estaban en una manifestación; la Fiscalía estatal indaga si hubo un segundo tirador. Y todavía lajornadaonline y fisgonmonero salen con esto: Asinofisgonmonero Asinolajornada En que se a convertido este país.... Que se necesita para recuperar la paz... Cuantos más
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Deja 6 muertos ataque a camión de custodios en MorelosUn camión que trasladaba a custodios del Cefereso de Michapa, Morelos, fue atacado por hombres armados; hay seis personas muertas y al menos tres heridas. Quieren borrar evidencias es politico el asunto Increíble
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Matan a empresario en ataque en el Zócalo de CuernavacaUn hombre armado disparó contra manifestantes en el Zócalo de Cuernavaca, Morelos; se reporta un muerto y tres heridos Parece un ajuste de cuentas, dado quien fue asesinado, que un ataque a la muktitud.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »