Sin Maquillaje / arlamont@msn.com

 CAMINAR

Sinmaquillaje, Alfredo La Mont Iıı

18/10/2021 10:13:00 p. m.

Alfredo La Mont III (ckaspia) responde tus preguntas en SinMaquillaje: Puedes enviarlas a arlamontmsn.com

 CAMINAR

CAMINARHe tratado de seguir las recomendaciones de caminar diariamente, por lo menos, unos 5,000 pasos, pero he notado que no me trae los beneficios que esperaba en cuanto a mi condición física general, ¿qué puedo hacer?R. Si su objetivo es mejorar su nivel de condición física o ralentizar el inevitable deterioro de la condición física que se produce con el envejecimiento, debe modificar su programa de caminar por uno de al menos un nivel moderado de esfuerzo (a través del ejercicio intencional) que es tres veces más eficiente que simplemente caminar a una velocidad relativamente baja.

Recientemente se descubrió que una actividad más vigorosa en realidad puede combatir algunos de los problemas de salud asociados con un estilo de vida sedentario, definiendo al ejercicio moderado o vigoroso, como dar de 100 a 129 pasos por minuto o más de 130 pasos por minuto, respectivamente, tres veces más beneficioso que caminar de forma casual (definido como un ritmo de entre 60 y 99 pasos por minuto).

REGALÍAS/MARIMERMe he preguntado cuánto gana un músico por regalías de una canción y por cuánto tiempo. Ejemplos:YesterdayBésame mucho, de Consuelo Velázquez, y muchas más.R. Doña Marimer, las regalías duran toda la vida del compositor y otros 70 años después de su fallecimiento. Esto puede resultar en más de 100 años de regalías. Es por eso que algunos compositores tienen una canción de gran éxito y las regalías que ganan continuamente pueden resolverlos de por vida. headtopics.com

El calvario de Grettell Valdez empezó con una manicura realizada con instrumentos sin limpiar

El monto de las mismas es difícil de calcular, pero para darle contexto le comparto que las regalías han hecho a Paul McCartney el músico más rico en la historia.PANAMÁMe dicen que un sombrero original de Panamá no es en realidad de Panamá, sino de Colombia, ¿verdad o cuento?

R. Verdad. Al contrario de lo que cabría esperar, los sombreros de Panamá en realidad no se fabrican en Panamá. Se originaron en Ecuador y su nombre deriva del país en el que se hicieron populares en lugar del país que los produjo. Hace más de un siglo, los sombreros de Panamá tenían una gran demanda en Panamá para proteger a los trabajadores del canal al trabajar bajo la luz solar intensa. Los mejores sombreros de Panamá, que se conocen como Montecristis, tardan hasta ocho meses en tejerse. Están hechos a mano en Pile, un pueblo no lejos de la ciudad de Montecristi. La creación de estos sombreros hechos con la palma toquilla le valió a los artesanos ecuatorianos un lugar en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco en 2012.

PILOTEAREn numerosas ocasiones hemos visto programas de tele y películas en donde el protagonista tiene que tomar el control de un avión cuando el piloto ha sido asesinado o sufre un ataque al corazón. ¿En realidad puede una persona con cero conocimientos de pilotaje poder volar y aterrizar un avión con sólo las instrucciones de radio de la torre de control?

Este filme gay deja fuera estigmas

R. La respuesta sencilla es que no, no es posible. Se tendría que hablar con esta persona desde 10 kilómetros de altura hasta el punto en el que podría comenzar una aproximación automática, completada con cualquier número de giros, descensos, desaceleraciones y cambios de configuración (colocando apropiadamente los flaps, listones y el tren de aterrizaje). Equivale a dictar una cirugía cerebral por teléfono a alguien que nunca ha sostenido un bisturí. headtopics.com

La conclusión es que nadie ha tenido que aterrizar nunca a un avión en el que debía viajar como pasajero, y existen sistemas sensibles y efectivos para garantizar que ése seguirá siendo el caso.Comparte enTel. 55 51 28 30 30

Leer más: Periódico Excélsior »

Raiders saben caminar sin Jon GrudenEl equipo de Las Vegas no perdió el paso tras la intempestiva salida de su coach a principios de semana y se impuso por 34- 24 en su visita a los Broncos de Den

Sin maquillajeAlfredo La Mont III (ckaspia) responde tus preguntas en SinMaquillaje: Puedes enviarlas a arlamontmsn.com

Sin espacio para tantos egosAunque es difícil entrar en ese mercado el cual no es sólo uno sino está conformado por economías regionales el éxito siempre será posibno, contine El cine tiene un problema de espacio: no caben tantos egos juntos, por ende, hay que segmentar, dividir, compartimentar en muchos premios, festivales, muestras y saber repartir. Pero ni así se logra la perfección porque son demasiados los egos que cuidar para que sus dueños no dejen de crear y creer e inscribirse al juego. Algunos lo llevan mejor, otros se atascan con el tema de quedarse en la recta final de los múltiples oros: el Oso, el León, la Palma, la Concha y así…

Expresidente de Rayados a César Ramos: 'Por protagónico te vas a quedar sin Mundial'Jorge Urdiales explotó en contra del silbante después de su polémico arbitraje en la derrota rayada

Chivas, sin Vega ni Antuna, con un once alternativo ante TolucaEl Guadalajara enfrentará a Toluca con un once plagado de suplentes debido a las bajas por lesión y suspensiones; Antuna y Vega estarán en la banca.

Senado no aprobará Ley de Bienestar Animal sin amplio consenso, garantiza MonrealEl presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal reconoció que hay preocupación por parte de varios sectores involucrados en el tema, por lo que hizo el compromiso de que los legisladores no cometerán “excesos”