Viva Aerobus se convierte en la Aerolínea Oficial de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA 2026

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 84%

Deportes Noticias

México,Copa Mundial De La FIFA,Viva Aerobus

Viva Aerobus se une a la Selección Nacional de México como su aerolínea oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2026. El acuerdo también incluye otras competiciones importantes como la Copa América y la Copa Oro.

México emprendió hoy el vuelo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 gracias a la alianza que convierte a Viva Aerobus en la Aerolínea Oficial de la Selección Nacional de México.

Cabe recordar que la Copa Mundial de la FIFA 2026 se realizará en múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y México, con al menos 13 partidos de las fases de grupos, dieciseisavos y octavos de final a celebrarse específicamente entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Además de apoyar a la Selección en su vuelo mundialista, Viva ofrece pasajeros y colaboradores promociones y beneficios especiales, experiencias únicas y premios a bordo, confirmándose como la aerolínea más divertida de las Américas.

Instagram “Estamos muy contentos de sumar a un nuevo aliado a la familia de las Selecciones Nacionales varoniles y femeniles: Viva Aerobús. Un aliado que nos va a permitir conectar y maximizar nuestro alcance con aficionados en México y Estados Unidos a través de sus vuelos. Además, esta es una alianza que llega en un momento clave rumbo a nuestro tercer mundial en casa en 2026, lo que será un momento histórico para distintas generaciones de mexicanos.

México Copa Mundial De La FIFA Viva Aerobus Selección Nacional Copa América Copa Oro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falta de refacciones afecta a Viva AerobusLa aerolínea Viva Aerobus se ve afectada por la falta de refacciones para los motores de sus aviones, lo que ha provocado que no todos sus equipos puedan volar. Además, tienen aviones en arrendamiento debido a la falta de piezas para el mantenimiento. Esta situación ha afectado a Poza Rica, a todo el país y a varias regiones del mundo.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Viva Aerobus volará a Colombia desde el AIFALa aerolínea Viva Aerobus volará a Colombia saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con sede en Zumpango de Ocampo, Estado de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Viva Aerobus contratará sobrecargos sin licencia, esto es lo que debes saberViva Aerobus, la aerolínea de bajo costo líder en México, ha abierto una nueva convocatoria para contratar sobrecargos, incluso.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Viva Aerobus lanza vacante laboral con beneficios de viaje y opción a ‘Home Office’¡Viva Aerobus te da la oportunidad de trabajar con ellos! Aquí te decimos todo acerca de la vacante disponible y te dejamos un enlace directo para que puedas obtener más información y postularte, a…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Viva Aerobus REMATA vuelos en MENOS de 100 pesos por tiempo limitadoConoce los destinos y vuelos de Viva Aerobus que tienen descuento durante tiempo limitado en abril 2024.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué Viva Aerobus suspendió sus vuelos de México a Ecuador?A mediados del año pasado la aerolínea de bajo costo voló por primera vez, de manera directa y sin escalas, de Cancún, Quintana Roo, a Quito, capital del país s
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »