Godzilla: Minus One, una de las mejores películas del 2023

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 63%

Cine Noticias

Godzilla,Película,Estreno

La película Godzilla: Minus One ha sido reconocida como uno de los mejores lanzamientos cinematográficos del 2023 y ha ganado el premio Óscar a los Mejores efectos visuales. La trama se desarrolla en el Japón de la posguerra y sigue la historia de un piloto kamikaze que deserta de su deber hacia su país. Próximamente estará disponible en Prime Video Japón.

La película Godzilla : Minus One, estrenada a finales del año pasado en las salas españolas, ha ganado rápidamente el reconocimiento como uno de los mejores lanzamientos cinematográficos del 2023, obteniendo además el premio Óscar a los Mejores efectos visuales .

Aunque se espera que la película se comparta en otras regiones a través de Prime Video, por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en Japón, debido a posibles diferencias en los derechos de distribución en cada país, aúnque como ha ocurrido con producciones tipo Shin Kamen Rider, el estreno ha sido a nivel global.

Godzilla Película Estreno Reconocimiento Óscar Efectos Visuales Japón Posguerra Piloto Kamikaze Prime Video

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' está conectada con 'Godzilla Minus One'?Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Director de Godzilla: Minus One firma acuerdo con agencia de Hollywood para su representaciónEl éxito de la más reciente película de Godzilla está haciendo maravillas en la carrera de Takashi Yamazaki, quien se une a Hollywood para un futuro...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Godzilla Minus One llegará a éste servicio de streaming¡Es oficial! Godzilla Minus One por fin estará disponible en servicios de streaming. Te decimos dónde podrás ver esta aclamada película.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Godzilla Minus One llega a streaming en Amazon Prime, lo que debes saberTras su victoria en los Oscar, 'Godzilla Minus One' ha sido confirmado para su debut en plataformas de streaming
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’: ¿Godzilla tiene hijos en el MonsterVerse?Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio': ¿Quiénes son los padres de Godzilla?Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »