¿Quién será la voz de Shadow the Hedgehog en América Latina?

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Entretenimiento Noticias

Shadow The Hedgehog,Sonic The Hedgehog,Videojuegos

Los fans de latinoamérica se preguntan quién será la voz de Shadow the Hedgehog en la región, considerando que ya tienen a su seleccionado para el actor de Matrix. Shadow es un personaje popular y enigmático de la serie de videojuegos Sonic the Hedgehog.

. Con eso en mente, los fans de latinoamérica han pensado en quién hará lo mismo en nuestra región, teniendo ya a su seleccionado debido a temas lógicos.

Es un erizo antropomórfico de color negro con rayas rojas en su cuerpo y púas. Se distingue de Sonic por tener una actitud más sombría y seria. A menudo es descrito como un “anti-héroe” o un rival de Sonic, en contraste con la personalidad optimista y extrovertida de Sonic. Shadow es conocido por su naturaleza solitaria y su actitud reservada, pero también muestra un profundo sentido del deber y una moral compleja.

Shadow The Hedgehog Sonic The Hedgehog Videojuegos América Latina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Maduro y AMLO: quién le vio la cara a quiénMaduro fue el gran ganón de toda esta farsa y López Obrador fue su comparsa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Joely Bernat, la esposa de Paul Stanley con quien está esperando un bebé?Después de 9 años juntos, la pareja se estrena en su nueva faceta como padres
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Quién ganó anoche el debate presidencial?; ¿Quién sorprendió?; y más | Columnas Políticas 08/04/2024Jorge Álvarez Máynez (Movimiento Ciudadano) logró presentar propuestas y medio atacó aquí y allá. Xóchitl Gálvez (Fuerza y Corazón por México), como se esperaba, iba a llegar a lanzar ataques aderezados con propuestas. Claudia Sheinbaum (Sigamos Haciendo Historia) mostró temple y, sí, respondió con inteligencia al desafío, destaca Excélsior.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién gana y quién pierde con la cancelación de exportaciones de crudo de Pemex?: Ramsés PechRamsés Pech, destacó que esta decisión tendrá un fuerte impacto en los mercados globales, ya que entre 500 mil o 400 mil barriles diarios se van a dejar de exportar, por lo que habrá un impacto en el precio del barril a nivel mundial.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién es la diputada federal por el distrito diez, Alda Pacheco Juárez, quien sufrió ataque?La diputada federal Alda Pacheco Juárez y Laura Gallardo, de Movimiento Ciudadano, sufrieron un atentado sin heridos en Guanajuato
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Perfil: ¿Quién es María Asunción Aramburuzabala, a quien refirieron como ejemplo para Salinas Pliego?La inversionista es considerada la quinta persona más rica de México, la mujer más rica del país y la segunda mujer más rica de América Latina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »