La Fórmula 1 regresará a China después de cuatro años de ausencia

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 84%

Deportes Noticias

Fórmula 1,China,Pilotos

La temporada de la Fórmula 1 volverá a China en su quinta carrera tras cuatro años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19. Antes de la vuelta de la máxima categoría al país asiático, se han compartido en las redes sociales de la F1 la lista de posibles pilotos que podrían reemplazar a Checo Pérez en el asiento número dos de Red Bull. Entre los principales candidatos se encuentran Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Yuki Tsunoda, todos ellos pilotos que han pasado por las academias de Red Bull y algunos aún corren para los equipos austriacos.

La temporada de la Fórmula 1 volverá a China en su quinta carrera tras cuatro años de ausencia, producto de la pandemia de COVID-19.

Dentro de los principales “candidatos” para reemplazar, hipotéticamente, a Pérez en la escudería austriaca, se encuentran: Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Yuki Tsunoda, siendo todos pilotos que ya han pasado por las academias de Red bull y algunos aún corriendo para los equipos austriacos. Daniel Ricciardo, corrió para Red Bull de 2014 a 2018 cuando aún se le conocía como Alpha Tauri, mientras que Sainz abandonó la cuna de los austriacos en 2017 para integrarse a la escudería de Renault.

Fórmula 1 China Pilotos Red Bull Daniel Ricciardo Carlos Sainz Yuki Tsunoda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verstappen y Marko agregaron cláusula de salida en contrato de Max sin decirle a Red BullMotorsport dio a conocer que el piloto neerlandés podría dejar el equipo austriaco antes de 2028, aunque, para ello, debe cumplirse una condición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La polémica indirecta de Checo Pérez a Red Bull y Max Verstappen, ¿habrá renovación?Checo Pérez sorprendió con una nueva declaración que sonó a indirecta sobre su futuro y su renovación con Red Bull Racing
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Checo Pérez se sincera y revela si está presionado por Red Bull en la F1Checo Pérez empezó con dos podios la temporada 2024 de la F1 y sus actuaciones serán claves para saber si Red Bull le renueva
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La razón por la que Max Verstappen saldría de Red Bull sin avisarlesLa relación entre Red Bull y Max Vestappen se ha tambaleado en las últimas semanas, y este podría salir luego de una nueva condición que impusieron con Helmut Marko
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Crisis en Red Bull: Motivos, consecuencias y todo lo que necesitas saberDesde el origen del conflicto, hasta el futuro de personajes clave como Max Verstappen y Christian Horner, este es el panorama en la escudería.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Checo’ Pérez sobre la presión que se vive en Red Bull: “En Red Bull se exige de forma diferente”‘Checo’ Pérez sobre la presión que se vive en Red Bull: “En Red Bull se exige de forma diferente”
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »