Se espera complicaciones en el tráfico por avance de obra en Celaya

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 71%

Tráfico Noticias

Celaya,Tráfico,Puente A Desnivel

El próximo mes será complicado para el paso de vehículos debido a la obra del puente a desnivel en la avenida Tecnológico y el eje Clouthier. Se podrá evitar el paso por Poniente 6.

Celaya , Guanajuato.- Se espera que el próximo mes sea el más complicado para el paso de vehículos debido al calendario de avance en la obra del puente a desnivel en la avenida Tecnológico y el eje Clouthier. Sin embargo, se podrá evitar el paso por Poniente 6 .Desde el pasado sábado se abrió el nuevo acceso a la ciudad de Celaya por Poniente 6 , que es la última calle de la Ciudad Industrial.

Lo que no está permitido es bajar desde la autopista hasta la Industrial.Según el director de Tránsito, Francisco Frías, se calcula que por esta bajada pasen unos 140 vehículos por hora.Director de tránsito, Francisco Frías.

Celaya Tráfico Puente A Desnivel Avance De Obra Poniente 6

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente sobre el eje JM Clouthier de Celaya deja dos personas lesionadasUn fuerte accidente por alcance en el eje JM Clouthier frente al parque Celaya deja dos personas lesionadas. Socorristas atienden la emergencia
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Accidente sobre el eje JM Clouthier de Celaya deja dos personas lesionadasUn fuerte accidente por alcance en el eje JM Clouthier frente al parque Celaya deja dos personas lesionadas. Socorristas atienden la emergencia
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Taxista asesinado y calcinado en zona poniente del libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, ChiapasPeritos hallaron sobre la cinta asfáltica, dos casquillos de arma de fuego percutidos; aún se desconoce su identidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caen hombres por robar televisiones en Monterrey; las llevaban en una carretillaLos presuntos ladrones habrían sustraído los televisores de un departamento al poniente de la ciudad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Promete candidato a diputado federal por Coahuila legislar por un desarrollo equitativoVisita aspirante Jaime Bueno Zertuche a vecinos del poniente de Saltillo.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Tatiana Clouthier llega al debate presidencial, muestra su apoyo a Claudia SheinbaumLa profesora, política y funcionaria mexicana, Tatiana Clouthier, llega al Instituto Nacional Electoral para apoyar a la candidata morenista, Claudia Sheinbaum, en el primer debate presidencial.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »