Reiteran No Saludar De Mano, Besos, Abrazos… Por Covid-19, #Séfuerteméxico, Pandemia Mortal, Coronavirus, Covid-19, Epidemia, Salud, Contagios

Reiteran No Saludar De Mano, Besos

Reiteran no saludar de mano, besos, abrazos… por Covid-19

El subsecretario de Salud, @HLGatell, llamó a reforzar las medidas de ‘sana distancia’.

01/04/2020 06:26:00 p. m.

El subsecretario de Salud , HLGatell, llamó a reforzar las medidas de ‘sana distancia’.

El subsecretario de Salud , Hugo López-Gatell, llamó a reforzar las medidas de ‘sana distancia’; quédate en casa, medida estricta para mayores de 60 años

CIUDAD DE MÉXICOEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reiteró que hasta ahora el plan es volver a las actividades económicas y sociales de manera escalonada a partir del 30 de abril, tomando en cuenta aquellas que no sean esenciales y para quienes viven al día.

“El resultado de una bestia herida de muerte”, el tuit por el que tuvo que ofrecer disculpas Nahle No eran números, eran 'nosotros': NYT Yalitza Aparicio escribe artículo y la critican en redes

Esta decisión se tomará junto con la Secretaría de Economía y del Trabajo, después del periodo marcado hasta el fin del mes.Una vez terminada la suspensión de actividades no esenciales y el resguardo domiciliario corresponsable, la Secretaría de Salud, de acuerdo con la Secretaría de Economía y la Secretaría del trabajo, emitirá los lineamientos para un regreso escalonado y regionalizado a las actividades laborales, económicas y sociales de toda la población en México”, señaló.

Al dar a conocer en la conferencia matutina en Palacio Nacional, el detalle de cada actividad que se mantendrán, anunció que se pondrá en servicio una línea para aclarar dudas sobre qué negocios se deberán cerrarse durante la emergencia.

Alista IPN fármaco para hacer frente a Covid-19Las actividades prioritarias que no deben suspenderse son la operación de los programas sociales, la producción y distribución de servicios públicos como agua potable, energía eléctrica, abastecimiento de combustibles, infraestructura hospitalaria y médica.

Así como “las involucradas en la seguridad pública y la protección ciudadana; en la defensa de la integridad y la soberanía nacional, la procuración y la impartición de justicia, así como la actividad legislativa en los niveles federales y estatal”.

En todas esas actividades se mantienen las medidas preventivas para evitar posibles contagios del coronavirus (Covid-19), como continuar con la sana distancia, así como evitar saludar de mano, de beso o abrazo, lavado frecuente de manos.López-Gatell explicó también que toda la población

, incluidos aquellos que lleguen del extranjero deberán mantener el resguardo domiciliario corresponsable del 30 de marzo al 30 de abril.Esta medida es estricta para las personas mayores de 60 años o con diagnóstico de hipertensión arterial, diabetes, enfermedad cardíaca o pulmonar.

Abandonan 12 cuerpos en Huetamo Chivas vs América en vivo: eLiga MX, Jornada 13 Estamos mejor que otros países.-AMLO

ascLa ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Leer más: Periódico Excélsior

Ningún estudio cubano demostró que el eucalipto prevenga el Covid-19Nopi. Ponernte Vicks VapoRub o Mentolatum en la nariz o en el pechito antes de dormir, no previene el contagio del nuevo coronavirus. Ya probaron ajo con limón 😁🤔🤔🤔 'La ciencia es la respuesta' GobiernoConCiencia 'Rechaza los amuletos y defiende la ciencia' 🇲🇽 MéxicoLaico Lo mismo que beber té de manzanilla, té verde y té de diente de león tres veces al día.

El temor por el Covid-19 llega a atestadas cárceles de Medio Oriente“El virus ha entrado en la prisión, pero no sabemos su alcance”, mencionó por teléfono desde Therán Khandan, que hasta hace poco estuvo retenido también en Evin. “Será imposible controlarlo” / Covid19 Planeta Coronavirus Pues bueno!!!! Una limpia de malosos no le cae mal al planeta.

Éxodo de capitales foráneos en el país tras el arribo del Covid-19En sólo 20 días inversionistas extranjeros retiraron 321 mil 388 millones de pesos que tenían en bonos gubernamentales que se negocian en el mercado financiero nacional. Ahora a donde van ir, que hacen en esta situación y donde guardan su dinero? balanmixhuca ¿Y ya lo menciónó el Mesías en su mañanera?, porque eso se debe a la cancelación de la planta cervecera. He ahí al grupo de farsantes que tenían 'bien puesta la camiseta de México'.

Cómo el encierro en India por el COVID-19 se convirtió en una tragediaEn India, cientos de miles de trabajadores abandonan las ciudades y regresan a sus lugares de origen, lo que aumenta el riesgo de una propagación de Coronavirus . | Por bbcmundo. bbcmundo Ese fue el caso de Italia. Repetiremos la historia? bbcmundo Ahora entienden porque no es solo cerrar por cerrar...

COVID-19: no te rastrean para saber si incumples el confinamientoA pesar de lo que has oído, la orden que permite geolocalizar a los españoles durante la cuarentena no se ha aprobado para controlar tus movimientos.

Covid-19, el impacto más allá de la infecciónBruselas.— La resaca del Covid-19 tiene el potencial de ser mucho más severa que la infección. Conflictos armados, crisis humanitarias, movilizaciones contestatarias y rivalidades políticas violentas viven estos días una aparente tregua por la emergencia global desencadenada por la aparición del coronavirus. Hay la impresión de que fue escuchado el secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres. “Es momento de ponerle cerrojo a los conflictos armados y centrarnos juntos en la verdadera lucha de nuestras vidas”, aseguró.