Precio del gas LP tendrá su mayor disminución desde agosto

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Del 28 de noviembre al 4 de diciembre el promedio del costo del GasLP en todo el país disminuirá 7.9% respecto a la semana anterior. La media del precio del energético que se ofrece por kilogramo se ubicó en 23.43 pesos y por litro en 12.65 pesos.

El gas LP observará la mayor disminución en su costo, a casi cuatro meses de haberse implementado el tope máximo de precios, de acuerdo con la lista publicada por la CRE.El gas licuado de petróleo observará la mayor disminución en su costo a casi cuatro meses de haberse implementado el tope máximo de precios, de acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía .

Del 28 de noviembre al 4 de diciembre el promedio del costo del gas LP en todo el país observará una disminución de 7.9 por ciento respecto a la semana anterior. La media del precio del energético que se ofrece por kilogramo se ubicó en 23.43 pesos y por litro en 12.65 pesos. Por cada kilogramo los habitantes pagarán 26.66 pesos, mientras que por litro 14.40 pesos. Los montos representan una reducción de 7.6 por ciento frente al periodo anterior inmediato.

Los pobladores de esas regiones pagarán 20.38 pesos por cada kilogramo y 11.01 pesos por cada litro. El precio del combustible en esos lugares observó una disminución semanal de 9.2 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar al cierre hoy 26 de noviembre 2021 en MéxicoElDato | Por variante Ómicron, Peso pierde ante Dólar y cae a su nivel más bajo en más de un año La divisa mexicana rozó las 22 unidades y sumo su séptima sesión cerrando a la baja Puras mam4das que se inventan... Ya dejen de ching4r la madre con cualquier cosa... Omnicron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar al cierre hoy 25 de noviembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy jueves. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte. Pues no es mucho si estuviera el PRIAN en el poder ya andaría en los $30 pesos con la copetona ya iba en $24 y no se hagan pendejos La clase política es una monarquía estéril...lastre para México Y lo que falta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autorretrato de Frida Khalo se vendió en precio récordEl autorretrato de Frida Khalo 'Diego y yo' se convirtió en la obra más cara de un artista latinoamericano jamás vendida en una subasta.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Bitcoin se desploma tras impacto de variante sudafricana de covid-19El bitcoin se encaminaba a su mayor caída en un día desde el 20 de septiembre, con un descenso de más de 20% desde que a comienzos de mes tocó su máximo. A comprar! Buy the dip! 🤠 Atencuon emprendedores,mejor hagan una COVIDCOIN,siempre iría a la alza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inflación y dólar preocupan a Pemex y CFEPemex y CFE externaron su preocupación por la mayor inflación y la apreciación del dólar Pemex en bonos basura, y la CFE totalmente saqueada... no queda nada de ingresos para el gobierno federal. Aquí viene la realidad. Pregunten en palacio !! Entre pendejos estamos !! Seguros que nada más a Pemex y a la Cfe?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por segundo año se realizará el Festival de Literatura Infantil y Juvenil en lugar de la FILIJTendrá lugar del 13 al 19 de diciembre con diversas sedes en a nivel nacional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »