Bitcoin se desploma tras impacto de variante sudafricana de covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bitcoin se derrumba tras impacto de variante sudafricana de covid-19 en mercados

El bitcoin, la criptomoneda más popular en el mundo, se desplomó casi 8 por ciento el viernes después de que el descubrimiento de una nueva variante del covid-19 potencialmente resistente a las vacunas mermó el interés por el riesgo a favor de activos considerados más seguros, como la deuda gubernamental, el yen y el dólar.El bitcoin cedió 7.8 por ciento a 54 mil 377 dólares, su mínimo desde el 12 de octubre.

Científicos dijeron que la variante, detectada en Sudáfrica, Botsuana y Hong Kong, tiene una combinación inusual de mutaciones y puede evadir las respuestas inmunitarias o hacerla más transmisible. 'La propagación de , especialmente a otros países, podría debilitar aún más el apetito de los inversores', dijo Yuya Hasegawa de Bitbank.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AMLO TIENE LA CULPA SÍGUELE AMLO DICE PEDRITO! 😂

yo se veía venir...

*El 🧠🦈 que se aplancó*

Puro pendejo invierte en Bitcoins 🙄😒

El Presidente de El Salvador Nayib Bukele

Esto no tiene nada que ver, fue por el Black Friday:

Hora de comprar 🤑

Sure haha

Siempre a sido muy volátil

Atencuon emprendedores,mejor hagan una COVIDCOIN,siempre iría a la alza

Buy the dip! 🤠

A comprar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia: Vladimir Putin participa en ensayo de vacuna nasal contra el Covid-19Mientras Rusia vive récords de contagios y muertes por el Covid-19, su presidente se une a los científicos para brindad una nueva versión de fármaco para combatir al coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

19 series que tienes que desearás haber visto antes de que termine el 2021Estas series marcaron nuestras tardes (y noches) frente a la televisión en 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reconoce IMSS a personal que colaboró en atención a pacientes Covid-19Recordó que durante la 112 Asamblea General Ordinaria del IMSS, que se celebró en Palacio Nacional y que clausuró el presidente lopezobrador_ se reconoció la reconversión de casi 20 mil camas sólo para atención COVID19mx . lopezobrador_ Solo se les 'reconoce' 20.000 camas !! Cuantas personas fueron atendidas? Cuantas recuperadas? ....decesos !! Las cifras serian aterradoras !!! Por su 'exelente ' atencion .nunca lo hara el imss como lo hizo citibanamex!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Resulta Joshua Kimmich positivo a Covid-19 | TuitEl jugador alemán del Bayern Munich ha estado en el centro de la polémica, tras reconocer que no se había vacunado contra el coronavirus; también está aislado Eric Choupo-Moting,
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Europa, única región donde crecen los casos de Covid-19: OMSLos casos de COVID19 subieron un 11% en Europa en la última semana, la única región en el mundo donde el coronavirus sigue avanzando desde mediados de octubre, dio a conocer la OMS. PlanetaCoronavirus Quizás porque ahí sí hay transparencia: Mucho tiene que ver con la desinformación que difunde la prensa sicaria. Baste ver a los Ferriz en México o al famoso 'epidemiólogo' de la A.N.D.A, el Pelón Gomís. Y África, hasta el sótano! Gulp! 😱😱
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »