Maratón CdMx 2021: estaciones del Metro y Metrobús cerradas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Busca más rutas! Éstas son las estaciones de Metro y Metrobús que estarán cerradas por Maratón de CdMx

¡Tómalo en cuenta! El Maratón de la Ciudad de México se realizará este fin de semana por lo que desde las primeras horas del domingo habrá cierres viales a lo largo de la ruta y con ello, cierre de estaciones en los sistemas de transporte capitalinos, como el Metro y Metrobús entre otros.

Sin servicio de Buenavista a Bellas ArtesHabrá servicio normal de San Lázaro al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Ruta Hidalgo a Pantitlán dará servicio de Teatro Blanquita a Pantitlán.Línea 7• De 5:00 a 16:00 horas operará de Indios Verdes a Glorieta Cuitláhuac• Sin servicio de Garibaldi a Campo Marte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos. Siii La pandemia ya terminooooo Lamentablemnete no por mucho tiempo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Miguel Ángel Vargas: Mi medalla es seguir en fiesta del Maratón CdMxMiguel Ángel Vargas, único maratonista en estar en todas las ediciones del Maratón de la CdMx, habló de su experiencia como participante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maratón de la CDMX 2021: Cuándo es, horarios, ruta, premios y medallaLa edición XXXVIII del Maratón de la Ciudad de México se limitó a 20 mil personas por medidas de precaución ante el Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Metro de CdMx registró 256 averiguaciones por acoso sexual en 10 mesesEl STC informó que en este mes se realizaron 34 talleres para evitar el acoso y hostigamiento sexual en la red, junto con la Copred.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX vacunará a adolescentes de 15 a 17 años a partir del 30 de noviembreEl martes 30 de noviembre comenzará la vacunación contra COVID a adolescentes de 15 a 17 años de edad en toda la CDMX. Los menores de edad serán inmunizados con el biológico de Pfizer. Buenísimo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »