Tianguistas: Vender por la vía informal para enfrentar la crisis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vender en tianguis, el medio informal para enfrentar crisis

Es sábado. Desde el mediodía empezaron a llegar los clásicos: el puesto de carnitas, el de quesadillas y otros antojitos, también el de pan de feria.Los que ya llevan tiempo vendiendo saben que deben colocarse cerca de los postes de luz, para poder “tirar una línea” que les permita gozar de la bendita energía eléctrica sin problema, sin cables cruzados o falsos contactos.

“Traigo una ropita pa’ vender”, dice mientras extiende sobre el suelo una enorme pieza de plástico en la que acomoda vestimenta para bebés y adulto, la mayoría para mujeres, igual que el calzado, hasta una máscara.Estará acá al menos cinco horas, así que debe haber un buen ambiente y lo sabe. Cualquier adversidad es mejor enfrentarla en grupo. “A ver cómo nos va.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El comercio irregular, siempre será la solución para la crisis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pegasus Project | Israel prohíbe a empresas vender tecnología cibernética a México y a otros 64 paísesLas empresas tampoco podrán vender su tecnología a otras naciones como Arabia Saudita, Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos, señaladas por Pegasus Project de seleccionar periodistas, opositores y defensores de derechos humanos como objetivos potenciales de espionaje. CH TODA SU PM prófuga de HITLER cultura de ISRAEL nadie necesita su basura cibernética G29, mejor que pongan las fotos de AZULAY con la cabeza TETRAPACK HDSPM 😈👿 Chantaje, quieren IMPONER a su CANDIDATA Sólo para judíos ¡!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chef adapta cajuela de automóvil para vender café árabe en MatamorosOmar Alzubi, el chef que adaptó la cajuela de su auto para vender café árabe en Matamoros Desde temprano llega al lugar, estaciona su automóvil y alista todo lo que va a ocupar para el día Y no paga impuestos... BRAVO. Osea son pendejos o es mi nerviosismo. Eso ya lo hace cualquiera hay cafeteras rodantes autos con tacos de guisado, hay autos con café, hay autos con chelas, y también hay food truck
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, ex sobrecargo obligaba a dueños de bares a vender drogasHistoria | Obligó a vender drogas a bares y sobornó a policías con 500 mil pesos: la vida de Karina Hazel La mujer presuntamente está detrás también del asesinato de un ex miembro de ‘La Unión Tepito'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liguilla Liga MX: Azteca superó a TUDN en rating en el Santos vs TigresLos espectadores se inclinaron por la televisora del Ajusco para el inicio de la Fiesta Grande
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cierres y alternativas viales por marcha del 25N; CDMX desplegará 2 mil 500 policíasCon motivo del DiaContralaViolenciadeGenero, mujeres y colectivas marcharán en CDMX. La cita es a las 16:00 y el recorrido será del Ángel de la Independencia al Zócalo. Aquí te decimo qué calles estarán cerradas y las alternativas víales: La violencia contra las mujeres hay que solucionarlo desde la educación en casa. Aparte de los movimientos de los grupos feministas, algunos extremistas, es bueno, pero, ¿y en el hogar? Los padres, ambos, contribuyen a la devaluación femenina.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alumbrado público en #Niñonautas, con Kirén Miret | VideoAntes, la gente usaba la luz de la Luna para ver por la noche, en esta cápsula de Niñonautas, Kirén Miret explica este y otros datos relacionados con el alumbrado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »