Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos.

El Maratón de la Ciudad de México se corre de nuevo y aquí algunos datos históricos de esta competencia, además de la ruta para que tomes tus precauciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentablemnete no por mucho tiempo.

Siii La pandemia ya terminooooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Vargas: Mi medalla es seguir en fiesta del Maratón CdMxMiguel Ángel Vargas, único maratonista en estar en todas las ediciones del Maratón de la CdMx, habló de su experiencia como participante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maratón de la CDMX 2021: Cuándo es, horarios, ruta, premios y medallaLa edición XXXVIII del Maratón de la Ciudad de México se limitó a 20 mil personas por medidas de precaución ante el Covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mujeres marchan en CDMX contra la violencia de géneroMujeres marchan en CDMX contra la violencia de género. Info Fotos: Yazmín Ortega y Cristina Rodríguez 25Nov DiaContralaViolenciadeGenero Genial. Pero quien venga de estados fascistas como Guanjuato, Querétaro o Jalisco que protesten allá. Ir a la cd. de México está bien porque Sheinbaum no las reprimirá. Allá en sus estados también hay una lucha quedar. ¿Y los ciudadanos cuándo marcharemos vs la violencia que el grupo de fakeminaziz y destrozos causa a la CDMX? Bravo por las féminas rebeldes!! 😆😆👏👏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PAN en CdMx propone condonar pago de agua e impuestos sobre nómina'El guardadito de Sheinbaum': PAN acusa que CdMx ha recaudado más impuestos de lo presupuestado El partido de oposición acusa a la Jefa de Gobierno capitalina de gastar el excedente 'discrecionalmente en beneficio de su proyecto personal de cara al 2024” Ja, no podrá y miren que en esa Ratonera azul también son unas Ratotas, ni a quién apostarle!!! Se quejan de lo que hacían la robadera que traían y traen con el predial está bien cañón
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX vacunará a adolescentes de 15 a 17 años a partir del 30 de noviembreEl martes 30 de noviembre comenzará la vacunación contra COVID a adolescentes de 15 a 17 años de edad en toda la CDMX. Los menores de edad serán inmunizados con el biológico de Pfizer. Buenísimo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sheinbaum: No hay signo de una cuarta ola en la CDMX | EntérateLa jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que no existe un registro de que las hospitalizaciones hayan incrementado. Que podemos esperar dé los INÚTILES que están al frente. Ellos nada más buscan su beneficio y el pueblo que lo pasé como pueda en fin si hay muertes que les interesa mientras no sean sus familiares que más da. En lugar que implementen un plan para que pasé lo mismo les vale. NI DE UNA CUARTA TRANSFORMACIÓN Claudiashein Ya se asomó por la ventana y 'no se ve...' (Obviamente sarcasmo)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »