Precio del dólar al cierre hoy 25 de noviembre México | Tipo de cambio

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Peso sigue en picada; dólar se vendió en más de 22 unidades en algunos bancos

El peso cotizó en 21.55 unidades por dólar cerca del cierre de la sesión de este miércoles, con una pérdida de 0.66 por ciento frente al precio de referencia del miércoles.

4 por ciento, más de lo que se estimó preliminarmente, en su primera caída desde que comenzó su recuperación del impacto de la pandemia, golpeada por la tercera ola de covid-19 y cuellos de botella en las cadenas de suministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y lo que falta!!

La clase política es una monarquía estéril...lastre para México

Pues no es mucho si estuviera el PRIAN en el poder ya andaría en los $30 pesos con la copetona ya iba en $24 y no se hagan pendejos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migrantes de la caravana aceptan ser trasladados a distintas ciudades de MéxicoSon 10 entidades federativas en las que serán repartidos alrededor de 3 mil migrantes, en su mayoría de Centroamérica, Cuba y Haití.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide CIDH a México adoptar medidas para localizar a Vicente SuásteguiLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos solicitó a México adoptar las medidas necesarias para determinar el paradero o destino de Vicente Iván Suástegui Muñoz, miembro del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositora a la Presa La Parota
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México cerrará 2021 con la mayor recuperación aérea del mundo: SCT.SCT_mx detalló que en diciembre se rebasará en un punto porcentual los niveles que el mercado aéreo tenía en el mismo periodo de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México suma 3 mil 698 casos de covid y 326 nuevas muertes en 24 horasActualmente hay 19 mil 018 casos activos estimados de coronavirus en el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México restablecerá aranceles a importación de acero en junio 2022México restablecerá aranceles de 15% a la importación de diferentes tipos de acero a partir de junio de 2022, según lo publicó un dereto en el DOF.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputados de 'Va por México' impugnarán ‘decretazo’ de AMLOLos legisladores de oposición criticaron la amplitud de la denominación de seguridad nacional y afirmaron que no existe un clima de oposición a todas las obras. Alli van los Golpistas, disfrazados de oposición 🤦 'Va por México' ?; ja el chiste se cuenta solo. ojala y se la pelen!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »