Autorretrato de Frida Khalo se vendió en precio récord

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FridaKhalo rompió su propio récord. 💥🖼 El autorretrato titulado Diegoyyo se vendió a un 35 millones de dólares. 💰

El autorretrato de Frida Khalo titulado ‘Diego y yo’ se vendió a un precio récord: 35 millones de dólares.Este autorretrato se había conservado en una‘Diego y yo’, el autorretrato de Frida Khalo cuadruplicó su precio

‘Diego y yo’ se vendió por un precio récord de 34,9 millones de dólares en Sotheby’s en Nueva York el martes por la noche. El cuadro data de 1949 y muestra al artista mirando al espectador con lágrimas en los ojos; en su frente se superpone una imagen de su esposo, el muralista Diego Rivera, quien él mismo tiene un tercer ojo.

Solo hubo dos postores; el primero, por teléfono con Julian Dawes, codirector de arte impresionista y moderno de Sotheby’s en Nueva York; y el segundo, también por teléfono con Anna di Stasi, vicepresidenta senior de arte latinoamericano de Sotheby’s.justo por encima de la estimación mínima de 30 millones de dólares.Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Antes de esa venta, pertenecía a la escritora y crítica de Chicago Florence Arquin, quien era amiga de Rivera y Kahlo.la obra más cara de un artista latinoamericano jamás vendida en una subasta., que se vendió por 9.8 millones en 2019.«El excelente resultado de esta noche asegura aún más su lugar en el escalón de la subasta al que pertenece, como uno de los verdaderos titanes del arte del siglo XX».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.