Premier League: Arsenal derrotó al Newcastle y acecha puestos europeos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Arsenal se mete en la pelea por puestos europeos luego de vencer al Newcastle

NewcastleA la espera de que el dinero saudí concrete una estruendosa irrupción en el mercado de invierno, alque con 34 años y avalado por su éxito en elpromete un juego ofensivo. Pero por el momento no le da más que para tratar de taponar una sangría defensiva que ha hundido a su equipo en el último puesto, lejos de la salvación.

estuvo en un hotel confinado por dar positivo por coronavirus- Howe logró contener al equipo de, que rechazó una buena falta lanzada a los 20 minutos por el noruego, que de forma increíble envió al palo un remate a puerta vacía a un par de metros de la meta .que dio en el larguero, se quedaron sin argumentos tras el descanso, superados por la mayor intensidad ofensiva del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norwich vs Wolves: ¡En vivo! Jornada 13 de la Premier LeagueMientras un equipo busca un lugar el competencias europeas, el otro lucha por salir de los lugares de descenso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de Acción de Gracias, día de luto para muchos indígenasEste año marcó el 400 aniversario de ese festejo de la primera cosecha exitosa de la primera colonia de los inmigrantes (indocumentados) ingleses que llegaron a Plymouth Rock y que, gracias a los indígenas en Nueva Inglaterra, lograron sobrevivir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Norwich vs Wolves ONLINE. Raúl Jiménez en La Premier League 2021Sigue en vivo y online el Norwich vs Wolves de la Premier League 2021-2022, Jornada 13, este sábado 27 de noviembre a partir de las 09:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »