Precio del dólar al cierre hoy 26 de noviembre 2021 en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Por variante Ómicron, Peso pierde ante Dólar y cae a su nivel más bajo en más de un año La divisa mexicana rozó las 22 unidades y sumo su séptima sesión cerrando a la baja

El peso cotizaba en 21.94 por dólar cerca del cierre de la sesión, con un retroceso de 1.78 por ciento frente a los 21.55 del precio de referencia de ayer. La moneda cayó durante la sesión a su nivel más débil en 14 meses.

El dólar estadunidense se fortaleció en los primeros días de la semana tras la confirmación de Jerome Powell como nominado para un segundo periodo al frente de la Reserva Federal. La decisión dio certidumbre al mercado, pero se especuló que la Fed podría acelerar el ritmo al que retirará sus estímulos monetarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras mam4das que se inventan... Ya dejen de ching4r la madre con cualquier cosa... Omnicron

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar al cierre hoy 25 de noviembre México | Tipo de cambioConoce el precio del dólar al cierre hoy jueves. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA México, Citibanamex y Banorte. Pues no es mucho si estuviera el PRIAN en el poder ya andaría en los $30 pesos con la copetona ya iba en $24 y no se hagan pendejos La clase política es una monarquía estéril...lastre para México Y lo que falta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México, Canadá e industria automotriz preparan inicio de panel contra Estados UnidosEn agosto México solicitó el inicio de consultas formales sobre la aplicación de reglas origen para automóviles en el marco del TMEC.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Erradicar el embarazo infantil y adolescente, una necesidad en MéxicoEl embarazo infantil y su relación con la falta de educación sexual, reemplazada por estereotipos de género, como el rol de proveedor de la pareja masculina, el inicio de la vida sexual hasta el matrimonio o la maternidad como una meta para las mujeres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »