Popocatépetl, Caida De Ceniza, Volcan Popocatepetl, Cuidados Caida De Ceniza

Popocatépetl, Caida De Ceniza

Popocatépetl lanza fumarola; alertan por caída de ceniza en 6 alcaldías

A las 11:30 horas de este jueves, Don Goyo lanzó una nueva fumarola

16/09/2021 09:06:00 p. m.

🚨El volcán Popocatépetl amaneció con nuevas fumarolas que mantienen a algunas alcaldías de la CDMX ante alerta por la caída de ceniza.

A las 11:30 horas de este jueves, Don Goyo lanzó una nueva fumarola

SaludEvita hacer actividades al aire libre.Protege tus ojos, nariz y boca, si tienes la necesidad de salir a la intemperie.Recomienda a niñas, niños, así como a personas adultas mayores y con enfermedades respiratorias que eviten el contacto con la ceniza.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias El fraude de 1988, fruto del amasiato entre el PAN y Salinas: Bartlett

Si tienes mascotas, vigila que el agua y los alimentos que consumen no se contaminen.Hogar:Cierra puertas y ventanas.Sella con trapos húmedos las rendijas y las ventilas, para limitar la entrada de ceniza a casas y edificios.Sacude la ceniza con plumeros para que no se rayen las superficies.

Tapa tinacos y otros depósitos para que no se contaminen.Recoger las cenizas en bolsas.Barrer con escoba patios y azoteas para que no se acumule.Vehículos:Evita conducir el automóvil, ya que la ceniza reduce la visibilidad y vuelve el pavimento resbaladizo. headtopics.com

Cubre aparatos, equipos y automóviles para que no se deterioren ni rayen. Leer más: Periódico Excélsior »

Llaman ex dirigentes priistas a rechazar contrarreforma eléctrica

Petrificado en el pasado, el PRI se extingue. Y votar por la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador es regresar al pasado, advierten cu...

Esta festejando el grito a su manera

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition: el móvil más delgado de Xiaomi se actualiza con nuevo procesadorLa escasez de semiconductores han obligado a la compañía china a lanzar el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G New Edition con nuevo procesador.

¿Qué hacer si cae ceniza volcánica? Checa estas recomendacionesLa SGIRPC informó que esta tarde se registró una exhalación en el volcán Popocatépetl por lo que se prevé caída de ceniza en al menos 8 demarcaciones

Alertan por caída de ceniza en CDMX; sigue estas recomendaciones🚨 ¡Toma tus precauciones! Alertan por la probable caída de ceniza en las alcaldías Iztapalapa, Milpa Alta y Tláhuac.

La Jornada: Explosión y emisión de ceniza en el PopocatépetlLa Jornada: Explosión y emisión de ceniza en el Popocatépetl

Edomex. Reportan caída de ceniza volcánica en siete municipiosLa dependencia informó que a través de las coordinaciones municipales se han implementado recorridos para dar recomendaciones a los habitantes y visitantes.