Papá de Verstappen avisa a Hamilton: 'Hará todo lo posible para ganar'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Quiere ganar': Papá de Verstappen le 'manda recadito' a Hamilton para el GP de Abu Dhabi 😱🏎️

Max Verstappen y Lewis Hamilton llegarán al Gran Premio de Abu Dhabi empatados en 369.5 puntos, lo que ha abierto un debate sobre la posibilidad que se dé choque entre ambos que acabaría por beneficiar al neerlandés, situación que fue analizada por Jos Verstappen, padre del piloto de Red Bull.

A cambio, cree que se verá una incesante batalla en la pista entre dos pilotos que harán todo lo humanamente posible para coronarse en el emirato. 'Max absolutamente quiere ganar, llegará hasta el final', dijo el padre Jos al Daily Mail. 'Por supuesto que intentará vencerlo. Hará todo lo posible para ganar, así que será muy emocionante', abundó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lawrence embarazada y radiante en la alfombra roja de Don't Look UpEste es el primer vistazo que tenemos del embarazo de Jennifer Lawrence y además, la vimos posar junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Verstappen aclara incidente con Hamilton: 'Lo quería dejar pasar'El neerlandés dio un 'frenón' que causó sorpresa entre los espectadores, ya que fue muy abrupto y en una zona de alta velocidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rihanna muestra la chaqueta 'bomber' de Miu Miu que desearás llevar TODA la temporadaRihanna catapulta a la chaqueta bomber como el esencial de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Champions League define cupos a 8vos; Barcelona en situación de alarmaEste martes varios equipos se juegan su futuro en la competencia, tal como al día siguiente lo hará el Barcelona, que podría quedarse sin Octavos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así es como And Just Like That abordará la muerte de Willie Garson (Stanford)El actor no alcanzó a grabar un viaje que tenía programado para el reboot de Sex And The City :(
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »