López-Dóriga: A AMLO lo embarcaron con lo del tren a Santa Lucía; recula sobre simulador

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López-Dóriga: A AMLO lo embarcaron con lo del tren a Santa Lucía; recula sobre simulador 📽️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joaquín López-Dóriga: A AMLO lo embarcaron con lo del tren; recula sobre simuladorEl periodista contó que justo cuando López Obrador señaló por la ventanilla, “desaparece el Aeropuerto sin explicación alguna”; agregó que no hay ningún tren que lleve de Buenavista al Aeropuerto Felipe Ángeles La buena noticia: No, el tren no fue un simulador. La mala noticia: Sí, todos los 'logros' de este gobierno son un pinshe simulador. VasoMedioLleno Lady Peña Nieto está bruta y tonta, y claro que Anita lo va a desmentir con más mentiras jajajajajajajaj^^! _LizVilchis El Universal, ya ni las formas cuidan...todo es mandar mierda lo de menos es si es real o no...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joaquín López-Dóriga lamentó eliminación de Pumas: Me ardí“Claro que me ardí”: López-Dóriga comparte su enojo por penales en el Atlas-Pumas Como él muchos creyeron que hubo faltas sin marcar durante el partido… ¿tú que opinas? No fue falta, por que fue una jugads donse el orto juhador de PUMAS proboca el chocqu de los cuatro. No eres el único a todos los equipos los an perjudicados menos al América robó en la Liga lopezdoriga aparte de viejo,payaso !!!! Viejo payaso y mentiroso!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hay un programa especial de seguridad por regiones: López ObradorLaMañanera Para ese plan de seguridad, el presidente lopezobrador_ visita esta semana Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California Sur. En las semanas recientes ha estado con ese mismo propósito en entidades como Zacatecas y Quintana Roo. lopezobrador_ Que ya dejé de dar las conferencias de la mañana, que se ponga a trabajar realmente y que deje de vender espejitos al pueblo. lopezobrador_ lopezobrador_ ...hasta que, por más que lo quiera evitar, el destino alcance a lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Con el gobierno de López Obrador todo está subiendo de precio”, critica AnayaEl excandidato presidencial, Ricardo Anaya recordó que el presidente López Obrador prometió en numerosas ocasiones bajar el precio de la gasolina y el gas, y sostuvo que hoy está sucediendo todo lo contrario La aprobación a lopezobrador_ y su necesario análisis “... términos reales”, no olvidar. Hasta donde sé, las políticas de AMLO no son inflacionarias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »