Hay un programa especial de seguridad por regiones: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

LaMañanera Para ese plan de seguridad, el presidente lopezobrador_ visita esta semana Jalisco, Nayarit, Chihuahua y Baja California Sur. En las semanas recientes ha estado con ese mismo propósito en entidades como Zacatecas y Quintana Roo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 6 de diciembre de 2021.El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay un programa especial de seguridad para apoyar a distintas entidades y regiones del país.En las semanas recientes ha estado con ese mismo propósito en entidades como Zacatecas y Quintana Roo.

Este martes dará la mañanera en Zapopan, Jalisco; a medio día, a Tepic, Nayarit; el miércoles, igualmente en esa capital; para el jueves vuelve la conferencia de prensa en la ciudad de México y por la tarde come con el Consejo Mexicano de Negocios. Una vez más, el mandatario tendrá conferencia matutina en sábado, en Tijuana, Baja California y por la tarde va a la entidad vecina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ De especial no tiene nada el viejito mañoso. Es un vil y corriente vividor político más.

lopezobrador_ Tepic !!!! Seeeeee, al municipio con la más bella alcaldesa de Mexico !!! Que importa gobernar , la cosa es ver a Geraldine!!! Seeeee

lopezobrador_ Que le lleve la agenda Loret, donde lo critica va trabajando el viejo idiota

lopezobrador_ ...hasta que, por más que lo quiera evitar, el destino alcance a lopezobrador_

lopezobrador_

lopezobrador_ Que ya dejé de dar las conferencias de la mañana, que se ponga a trabajar realmente y que deje de vender espejitos al pueblo.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLOPío López Obrador, “Martinazo” López Obrador, René Bejarano, Carlos Ahumada y personajes de todos los partidos políticos han estado envueltos en videoescánda... NUNCA PODRAN CON ESTO Quien lo dijo? Es un reportaje de CarlosLoret 🙄 entonces es otro montaje… LordMontajes y ya no hay chayote 🐀 PrensaBasuraYGolpista Los fajos fue lo que se repartio para el acarreo del informe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO supervisa trabajos de recuperación de la 4a sección de ChapultepecEl presidente lopezobrador_ resaltó los trabajos realizados en la cuarta sección del BosqueDeChapultepec; 'se está recuperando para el disfrute del pueblo', dijo el mandatario en un video subido a redes sociales. lopezobrador_ De quién se recupera ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO. Agentes de la DEA no podrán andar como 'Andrés por su casa' en MéxicoEl presidente López Obrador dijo que instruyó al canciller Marcelo Ebrard a dar a conocer el número de agentes que tendrán visa, porque ya no es como antes que esos temas se mantenían en la opacidad lopezobrador_ respetando a los narcos ....? Será respetar a sus protegidos,a los que nada de balazos,pero si abrazos. De risa con el amlo...... Nunca en la historia los estadounidenses le han pedido permiso a los gobiernos mexicanos.... Y hoy con el amlo muchísimo MENOS......
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »