El presidente reparte impunidad

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El presidente que prometió combatir la corrupción tolera todas las corruptelas de su equipo' Opinión de CarlosLoret

, arrinconado por las evidencias, tuvo que salir a justificar la corrupción de su secretario particular, de su fiscal general, de su zar antilavado de dinero y de su nuevo encargado de repartir medicinas.

El presidente que prometió combatir la corrupción tolera todas las corruptelas de su equipo, de su gabinete, de sus familiares. Justifica todo. En vez de deslindar responsabilidades y abrir investigaciones creíbles que tengan consecuencias sobre los malos elementos, se pone a la defensiva y, carente de argumentos, ataca con calumnias ay medios de comunicación. Incapaz de desmentir videos y documentos, se arropa en el insulto. Apuesta por la.

Cuatro días, cuatro escándalos. Están implicados funcionarios de primer nivel. Y el presidente, frente a videos y documentos contundentes, tiende un manto de impunidad a los suyos y toma la salida fácil de la injuria contra quienes revelamos sus escándalos. Falsa lucha anticorrupción de un falso demócrata.Frente a las calumnias del presidente, la misma respuesta: seguiremos evidenciando su corrupción, al costo que sea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarlosLoret Hay corrupciòn en su familia y en Morena. Es un hipócrita!

CarlosLoret YA TE EXPLICAS EL PORQUÉ DEL DECRETAZO. La corrupción y la impunidad ya quedan legalizadas mediante decreto

CarlosLoret Ahí está el detalle, combate la corrupción de los que no son de su equipo los demás ya están perdonados

CarlosLoret Pues no solo tolera, participa y cobra derecho.

CarlosLoret Lo curioso, no todos los que manifiestan su odio y desprecio en contra de AMLO son ricos, la mayoría es gente que cree que al hacerlo escala posiciones sociales, eso es autoengaño y autocomplacencia.

CarlosLoret

CarlosLoret Porque López Obrador se lleva su tajada de cada transa que hacen sus funcionarios

CarlosLoret Lord montajes hablando de AMLO? 😮

CarlosLoret Pobrecita derecha... la neta, dan lastimota.

CarlosLoret Dicen por ahí que si tienes calidad moral y ética puedes criticar lo que sea en política. A Loret de Mola se le olvida el pasado de su familia en la política en Yucatán. El abuelo Carlos Loret de Mola Mediz y su caso sobre el asesinato de Efraín Calderón Lara alias el 'Charras'.

CarlosLoret Al ojo del amo engorda el caballo

CarlosLoret Loret ya miente con descaro.

CarlosLoret Ahh pero no le digas eso a un chairo porque ya cualquier priista en Morena es puro e incorruptible....🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Documentos de UIF sobre Gertz son reales y están verificados, responden periodistas de ‘El Universal’ | VideoLos periodistas Francisco Reséndiz y Diana Lastiri aseguraron que los informes de la Unidad Inteligencia Financiera (UIF) sobre el patrimonio del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, fueron verificados con fuentes “de muy alto nivel”. Mencionaron que no se conocía la información porque el propio fiscal pidió mantener reservada su declaración patrimonial y su declaración sobre conflictos de interés. “El anterior titular debió de haber dejado esta investigación sobre el escritorio de Pablo Gómez, y ahí ya no sabríamos qué pasó”, aseguró Reséndiz. PUEDE SER PERO LO DICE EL UNIVERSAL Y YA CON ESO LA NOTA YA VALIO, Y ADEMAS LO REPITE CHAYOSTEGUI, NO BUENO... Aquí ya no hay más,gertz Manero debe renunciar,no calidad moral. Pero como lo defiende el vejete de MALO Y ES su coladera igual que toda la polilla en un gabinete más rancio que las croquetas de mi gato que no tengo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cómo era el mundo en 1951, la última vez que Atlas fue campeón?Han pasado ya 70 años desde la última vez que el Atlas levantó el título de la Liga MX, tiempo donde el mundo era completamente diferente. ¡Que casualidad! La jaiba brava también llegó a semis...Federación vendida que sirve a los intereses lucrativos de Irarragorri AtlasFC ya empezaron mal, con locos disparando para comprar boletos. Le llaman karma. A 5 pesos ! Muere Vicente Fernández, checo hace una espectacular carrera. Atlas campeón.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Colombatto sobre el pase de Atlas a la Final: 'Fue una situación muy dudosa'¡PIDE ARBITRAJE JUSTO! 😨😱 Tras el pase a la Final de Atlas, Santiago Colombatto calificó de dudoso el arbitraje del encuentro. ▶️ Checa los detalles: Piensa mal y acertarás; no puede haber manipulación del arbitraje pues ya nuestro presidente dijo que en el país no hay corrupción Que no se preocupe ... con qué meta más goles que el rival gana ... 😒 Ya están llorando? 🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así fue la broma al Tuca Ferretti con el falso Sven-Göran ErikssonEn 2008, cuando dirigía a Pumas, el Tuca le abrió las puertas a un tipo parecido al entonces DT de la Selección Mexicana que lo dejó mal parado. 😍😍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nahuel Guzmán fue empujado por paramédico en el Nou CampEl cancerbero vivió una complicada noche en el campo de la Fiera, donde le tocó sufrir la eliminación y algunas provocaciones de la afición. Yaaaa!! No mamar! Ya fue! Que si le gritaron a Gignac, que si se burlaron de tigres, que a Nahuel lo empujaron. La nota debería ser.... PatonGuzman fue insultar a un paramédico en leon, porque no sabe perder Insulto a la otra persona, ni modo que no respondan. Que acaso con intocables?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »