Joaquín López-Dóriga lamentó eliminación de Pumas: Me ardí

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Claro que me ardí”: López-Dóriga comparte su enojo por penales en el Atlas-Pumas Como él muchos creyeron que hubo faltas sin marcar durante el partido… ¿tú que opinas?

La eliminación de los Pumas en las semifinales de la Liga MX a manos del Atlas dolió mucho entre los seguidores del conjunto universitario, quienes esperaban volver a una serie por el título y buscar revancha ante el León por lo ocurrido en la final del Guard1anes 2020; sin embargo, fueron los rojinegros quienes se hicieron del boleto y jugarán de nuevo por el título del Apertura 2021 tras 22 años.

View this post on Instagram A post shared by Joaquín López-Dóriga TAMBIÉN VIO PENAL SOBRE DINENNO Comentarios como “Eso es penal”, cuando la jugada de codazo sobre Juan Ignacio era revisada en el VAR y “no se atrevieron”, una vez que Pérez Durán decidió no señalar la pena máxima, fueron algunos de los posteos que el famoso ‘Teacher’ hizo en su cuenta de Twitter. Mano, fractura de nariz y no es penal. Así la crónica https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos robaron el partido a los Pumas.

ACLAS CAMPEÓN 👍🏻

Para milenio. Esta es la NOTICIA.

El partido nunca existió fue una simulación😆😃😆😆😃

Que a quien le importa lo que opine un pseudo comunicador como lopezdoriga ?

lopezdoriga aparte de viejo,payaso !!!! Viejo payaso y mentiroso!

No eres el único a todos los equipos los an perjudicados menos al América robó en la Liga

No fue falta, por que fue una jugads donse el orto juhador de PUMAS proboca el chocqu de los cuatro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Nada oculto en entrega de visas a agentes de la DEA: López ObradorAMLO: en entrega de visas a agentes de la DEA, 'nada oculto' Descarta injerencismos; 'se hará conforme a la nueva legislación'. 'Entraban como Andrés por su casa', pero ya no se repetirá, dice. Antes se desconocía cuántos efectivos de EU operaban aquí. DEA Y seguira igual porque el trabajo asi lo amerita encubiertos, infiltrados etc. Lo demas es para la foto. Falta que les den banderazo de entrada. Jajajaja a que mi vejete, deberas que se echa unas buenas 🤣😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Otra INFERENCIA JAJAJJA Y DORIGA Y LA OPOSICIÓN ENTRE CUERDAS... El PAN tuvo dos sexenios para demostrar su “amor a México” ; no lo hizo pero más vale tarde que nunca...a ver si es cierto. 'Consiguió' suena como si alguien se lo estuviera negando. Aristegui más ternura que nunca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Jajajaja pobrecito Creel....amlo el demócrata dará diálogo a todo México, si dialogar con las de las fondas dónde desayuna que más da con ese burro De nada servirá López está en su afán de ser Dictador no ahí nadie que lo haga cambiar de opinión Oportunidades ... ¡TUVIERON MUCHAS! Con todo y su supuesta ' buena voluntad' siguen siendo unos CÍNICOS SINVERGÜENZAS. Tolerancia CERO para estos APROVECHADOS MENTIROSOS,que habiendo tenido la oportunidad de trabajar por y para el bienestar de México ¡NO LO HICIERON!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »