Rihanna muestra la chaqueta 'bomber' de Miu Miu que desearás llevar TODA la temporada

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rihanna catapulta a la chaqueta bomber como el esencial de la temporada.

Rihanna adoptó un estilo deportivo ideal para las bajas temperaturas, con una chaqueta en tendencia y lentes de sol poco convencionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kate Middleton consigue que la blusa más femenina sea la favorita de los looks de oficinaKate Middleton muestra la blusa más romántica de la temporada otoñal. DuchessofCambridge ♥️ ❤️❤️❤️
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Malcolm el de en medio: Frankie Muniz no perdió toda la memoriaEn entrevista, la estrella de Malcolm el de en medio, Frankie Muniz, aseguró que no perdió toda la memoria tras derrame cerebral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Mikel Arriola detalla calendario previo a Qatar 2022El presidente de la liga mexicana confirmó que terminarán la temporada a tiempo para que los jugadores se vayan al Mundial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De rubia platinada a castaña, Billie Eilish muestra un drástico cambio de look en tendenciaBillie Eilish renueva su melena con el color de cabello obsesión del año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Un trámite imposibleDíaConDía | 'La respuesta que el servicio de certificación de vacunas otorgó a un usuario que pedía la corrección de un error de impresión de su nombre en su CURP un perfecto autorretrato de ineptitud...' 🎙 Lee y escucha la columna de aguilarcamin aguilarcamin 👍👍👍👍 aguilarcamin Si es imposible sacar el certificado, siempre dice que regrese más tarde. aguilarcamin Wey, ya. No pueden acusar a todos del pendejismo personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »