Jennifer Lawrence embarazada y radiante en la alfombra roja de Don't Look Up

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este es el primer vistazo que tenemos del embarazo de Jennifer Lawrence y además, la vimos posar junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.

Así llegó Lawrence a la premiere de Don’t Look Up en Nueva York, donde eligió un diseño de Maria Grazia Chiuri en Dior. Con este vestido y su embarazo, la ganadora del Oscar se ve radiante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 veces en las que Kate Middleton repitió sus mejores vestidos con el paso de los añosComo una de las favoritas de la alfombra roja, Kate Middleton se ha caracterizado por utilizar sus maravillosos vestidos más de una vez.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 vestidos 'vintage' con los que Zendaya ha hecho historia en la alfombra rojaDesde el Yves Saint Laurent de los 80 hasta el Roberto Cavalli de los 90. 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jennifer Lopez luce el look estrella de la temporada: botas Timberland + skinny jeans rotosLa cantante brilla con la nueva colaboración de Timberland y Jimmy Choo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo vestirte minimalista con éxito: Estas 9 celebridades tienen la claveAl parecer la clave de un look contundente está en la sencillez y el buen corte que ofrecen las prendas de la marca neoyorquina The Row.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »