Verstappen aclara incidente con Hamilton: 'Lo quería dejar pasar'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

'Lo quería dejar pasar y él no me quería adelantar': Max aclara incidente con Hamilton ArabianSaudiGP

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El neerlandés Max Verstappen , líder del Mundial de Fórmula Uno, que fue segundo en el Gran Premio de Arabia Saudita, declaró en Yeda, acerca del polémico incidente que protagonizó cuando debía devolver posición al inglés Lewis Hamilton , ganador este domingo, que él 'le quería dejar pasar', pero que el siete veces campeón mundial británico 'no' le 'quería adelantar'.

Could Lap 37 in Jeddah be one of the defining moments of the season? ????#SaudiArabianGP ???????? #F1 pic.twitter.com/vfrLzUVJW9— Formula 1 December 5, 2021 'Intenté darlo todo en pista, pero no tenía nada claro si los neumáticos aguantarían hasta el final', apuntó 'Mad Max', llamado a declarar, junto al inglés, ante los comisarios, después de la carrera.Acerca del incidente, el piloto de los Países Bajos apuntó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Lo que sabe el soldado!CadenaDeMando| El soldado no hace política; lo que sí hace es sumar siempre para un beneficio colectivo nacional. 🖊️ Lee la columna de Juan Ibarrola (elibarrola) mileniotv elibarrola Cuál es el beneficio de cada nueva tarea asignada a las FFAA para la sociedad en general? Los beneficios son para la sociedad o para el presidente? Se encuentran debidamente especificadas en la ley orgánica, en la ley de la administración pública federal? No lo veo en escrito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Hugo Sánchez era hablador en el campo y los rivales lo querían matar': Óscar RuggeriEl excompañero de Hugo en el Madrid y el América reveló como era el mexicano en el campo Hugo era la mera vergoña
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Piojo Herrera se encaró con aficionados del León; Nahuel lo apoyóEn un video que se ha viralizado se ve al estratega gritarse con algunos seguidores esmeraldas, previo a que apareciera el Patón Guzmán. Par de corrientes y nacos. El mas corriente dt del futbol mexicano Cuándo los nacos se encuentran.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dieta alcalina, todo lo que necesitas saberDieta alcalina, todo lo que necesitas saber, ✍️ lee la columna de Raquel Pérez de León ( raq_nutriologa)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Alexa Moreno concluyó la carrera de arquitectura y lo presume en redes socialesEn septiembre pasado se sometió a una cirugía en el hombro, para después iniciar su rehabilitación de cara al ciclo olímpico de París 2024
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »