Así es como And Just Like That abordará la muerte de Willie Garson (Stanford)

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor no alcanzó a grabar un viaje que tenía programado para el reboot de Sex And The City :(

En una entrevista reciente, el productor ejecutivo de And Just Like That, Michael Patrick King dijo que: “Nadie está muerto. Nadie”, con lo que dio a entender que a pesar de su muerte en la vida real, Stanford sigue vivo en la serie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EL PROBLEMA ES EL PRODUCTOfisgonmonero Imbécil- ClaudioXGG fisgonmonero El problema son las botas fisgonmonero La jornada, completa decepción. Recuerden que la izquierda es todo lo contrario a lo que está haciendo el loco de palacio nacinal, y ustedes todavía le aplauden, ahhh se me olvidaba, ese señor les puso las croquetas en sus platos por eso están ocupados comiendo sus croquetas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Milan vs Salernitana (2-0): Resumen | El Rossonero asalta el lideratoFranck Kessié y Alexis Saelemaekers hicieron los goles para que el AC Milan doblegara en casa sin problemas a la Salernitana para ponerse como líderes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bundesliga: Bayern Munich se impuso ante el BVB en el clásico de Alemania¡PARTIDAZO! 🚨🤩 Erling Haaland marcó un golazo y Lewandowski se hizo presente con un doblete. Checa los detalles del encuentro🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hasta con el peinado más sencillo, Adele derrocha elegancia en el escenarioLa cantante muestra que el chongo bajo es el más fácil de hacer en casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »