En Chile dan por perdido a Benjamín Galdames, quien eligió a México

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Lo veo como una decisión madura'; en Chile dan por perdido a Benjamín Galdames

Una de las sorpresas en la lista de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile es Benjamín Galdames, elemento de 20 años de edad que nació en México cuando su padre Pablo Galdames jugaba en Cruz Azul, pero que la mayor parte de su vida la ha hecho en Chile.El delantero estaba en la lista de los andinos para jugar ante el Tri en Austin y al final prefirió acudir al llamado del Tata Martino para este compromiso, razón por la que hoy ya lo dan por perdido.

En la prelista de jugadores que entregó el estratega estaba el jugador mexicano, pero después Martino también lo llamó y se decantó por la convocatoria del Tricolor como lo venía haciendo con las categorías menores de México.“Lo único que puedo decir es que el estaba en una lista amplia porque sabíamos de los jugadores que podían tener problemas por las finales en México y Estados Unidos y él estaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario partido México vs Chile: dónde VER juego amistoso 2021La Selección Mexicana cierra el 2021 con jugadores completamente nuevos, muchos de ellos que ilusionan. Aquí te decimos dónde ver el partido contra Chile. Hay mejores escudos en la divicion de acceso que el de la selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chile inicia vacunación covid de niños entre 3 y 5 años“Es segura y es eficaz”: Chile inicia vacunación anticovid a niños de 3 a 5 años El gobierno chileno asegura que esta medida no sólo protege a los más pequeños, sino también a sus familias Sí, con Coronavac de SinoVac, una vacuna que muchos mexicanos dicen que no sirve Si pero en Chile o son pendejos o solo ignorante involuntarios xD jajaja,los niños no tienen complicaciones con el covid, deberían informarse mejor de las estadísticas de la pandemia. Desalmados mentirosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de Chile aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo🏳️‍🌈¡Chile hace historia! 🏳️‍🌈 Tras cuatro años de intenso debate en el Parlamento, el Congreso aprobó este martes el matrimonio igualitario. Chile es actualmente el País más progresista de AL,con un nivel de percepción de la corrupción, similar al de USA. Sin agraviar a los presentes.....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Chile inicia vacunación en niños de tres a cinco añosChile inició la vacunación contra el Covid-19 de menores de tres a cinco años con el inmunizante chino Sinovac. El proceso comenzó 12 días después de que la inoculación a los menores fue aprobada por el regulador de medicamentos del país. La dosis del biológico se administrará en todo el territorio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Selección Mexicana da convocatoria para juego ante ChilePlagado de jóvenes, el Tricolor de Gerardo Martino enfrentará a Chile; destacan Julián Araujo, Benjamín Galdames y Marcelo Flores. 'El Tata' Martino. Quiero mi cocoooool!!! enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »