Selección Mexicana da convocatoria para juego ante Chile

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Con Antuna y Córdova, estos son los convocados de Martino para el duelo contra Chile

Luego de que se anunciara una parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile este 8 de diciembre en Austin, Texas, hoy se publicó el llamado definitivo de los 23 futbolistas que contempló Gerardo Martino para este compromiso amistoso.Tal como lo adelantó MedioTiempo, elementos como Julián Araujo, Luis Olivas, Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Efraín Álvarez y Salvador Reyes integran la lista de convocados.

Todos acompañados por algunos experimentados como Alfredo Talavera, quien después de la eliminación de Pumas en la Semifinal a manos de Atlas, pudo ser llamado por Martino.Otro de experiencia es Alfonso González, de Rayados, quien se coló tras una buena temporada con su equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

enrique_mtzv Ehh ehh la pluma es mia!!😂😂😂😂

enrique_mtzv

'El Tata' Martino. Quiero mi cocoooool!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Lista la convocatoria del Tri para enfrentar a ChileDEFINIDA LA CONVOCATORIA 🇲🇽 Se acerca el último partido de la Selección Mexicana en el año, por lo que Gerardo Martino ha revelado su convocatoria, la cual tiene varias sorpresas. ¡Venga, muchachos! 📸 miseleccionmx Más: miseleccionmx Neta que convocó a Jordan Silva y no a Jaret Ortega del Toluca? miseleccionmx Y para que lleva a Talavera? Se supone que este partido es para probar nuevos jugadores no? Xq no llevar al tal Ochoa que juega en la MLS, dicen que es bueno y ps nada le quita al wey. miseleccionmx No mamen en esta lista hasta pude haber sido convocado yo. Me cago en la leche
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Patricio Guzmán prepara filme sobre proceso constituyente en Chile“Chile está dando un ejemplo al mundo con la constituyente”, comentó el cineasta, al referirse al proceso para redactar una nueva carta magna en reemplazo de la vigente (1986) desde la época de la dictadura de AugustoPinochet (1973-1990). La mayoría de las Constituciones son muy viejas, actualizar es el mejor paso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Chile detecta su primer caso de la variante ómicronEl paciente, que llegó en noviembre procedente de Ghana y contaba con las dos dosis de Pfizer, se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo su aislamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »